Televisión

La durísima confesión de Kiko Rivera sobre su familia: "Cuando mi hija vea esto, que me perdone"

  • El hijo de Isabel Pantoja fue el invitado de 'El show de Bertín' este viernes

Este viernes, 26 de noviembre, Kiko Rivera visitó El show de Bertín, el programa de entrevistas de Bertín Osborne en Canal Sur. El Dj, sin tapujos, habló de todas las polémicas familiares que le rodean y confesó uno de los episodios más duros de su vida que vivió junto a su mujer, Irene Rosales.

"Os voy a contar una cosa y espero no llorar", empezaba diciendo el hijo de Isabel Pantoja. "Cuando mi mujer se queda embarazada de Carlota, por el momento que yo estaba viviendo en mi vida, que era muy malo por el asunto de las drogas, yo rechazo a ese ser que hay ahí", confesaba mientras intentaba no romperse.

Lea también: Kiko Rivera desvela en qué punto se encuentra su relación con Isabel Pantoja

"Fue totalmente lo contrario que con Ana. Los padres nos ponemos un poquito 'tontorrones' cuando nuestras mujeres se quedan embarazadas. Te pones a hablarle a la barriga, que además hablamos como si nos escucharán y los niños ahí no escuchan nada. Te hartas de darle besos a la barriga. Pues yo no le toqué la barriga a mi mujer ni una sola vez. Nada. No quería saber nada, hasta el punto de que, cuando nació, sentía rechazo por esa niña", añadía Rivera, muy apenado.

La durísima confesión de Kiko Rivera sobre su hija Carlota

"Yo se lo contaba a mi madre y ella me echaba unas broncas tremendas. No cogía a mi hija, es que no quiero ni comentarlo", decía Kiko ante un atónito Bertín Osborne. "La vida me ha dado una lección. Ella ha sido la que me ha ganado a mí. Cuando mi hija vea esto, por favor, que me perdone por esa época de estupidez en mi vida", sentenciaba el marido de Irene Rosales.

Lea también: Irene Rosales, molesta por las 'pullitas' sexuales de Kiko Rivera en pleno directo

Por otra parte, Kiko ha hablado de la relación que tiene con sus hermanos y ha confesado a cuál de los tres quiere más: "Conocí a mi hermano Cayetano en 1998, durante la boda de Francisco Rivera con Eugenia Martínez de Irujo. Desde ese día hasta hoy pocas veces me he separado de mi hermano Cayetano. De los tres, y que me perdonen Francisco e Isabel, es al que más quiero".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin