Televisión

María Peláe gana la cuarta gala de 'Tu cara me suena' de la mano de Pastora Soler

  • La cantante malagueña se ha llevado los 12 puntos tanto del jurado como del público

La cuarta gala de Tu cara me suena ha coronado a María Peláe como ganadora. La artista ha compartido escenario con Pastora Soler tras salirle la casilla 'Original y copia' en el pulsador del pasado programa. Juntas, han interpretado la canción Solo tú y el público la ha premiado con la máxima puntuación.

Peláe recibió también los doce de Chenoa, Lolita, Àngel Llàcer y el nueve de Carlos Latre. Los 3.000 euros del premio los ha mandado a la asociación en la que trabajó durante un año como trabajadora social, la AFA de Málaga.

Lea también: El dardo de Manel Fuentes a José Luis Moreno en 'Tu cara me suena': "Todo mi apoyo a Monchito"

María Peláe gana la cuarta gala de 'Tu cara me suena' junto a Pastora Soler

"Es brutal lo que has hecho. Normalmente cuando viene el original os hacéis más pequeños. Sin embargo, os habéis sumado la una a la otra", le ha dicho Àngel Llàcer a la cantante malagueña.

Lea también: Àngel Llàcer, en 'shock' ante la "peor actuación" de la historia de 'Tu cara me suena'

Lolita, por su parte, reconocía lo emocionada que estaba tras la actuación: "Estoy emocionada porque a mí el arte me emociona. Pastora Soler me emociona siempre, porque me traspasa. Se puede tener mucha voz, cantar muy bien, pero si no cantas con las entrañas no te sirve de nada. Y tú hoy me has emocionado porque he visto a dos Pastoras Soler. Hacía mucho que no lloraba en Tu cara me suena de emoción".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin