Televisión

Un mentalista consigue que Dani Martínez camine sobre el fuego sin sentir dolor en 'Got Talent'

  • Risto Mejide, en shock por la actuación de su compañero en Telecinco

Telecinco emitió este viernes, 26 de noviembre, la segunda semifinal de Got Talent España. Catorce artistas han competido por las nueve plazas vacantes para la final. La gala tuvo música, danza, humor, emoción e incluso Dani Martínez se atrevió con un gran reto: caminar descalzo sobre brasas ardiendo.

En las audiciones, Jonathan Barragán demostró que la magia es maravillosa pero también puede ser escalofriante. El participante confesaba haber viajado mucho por el mundo y haber aprendido de las culturas de muchas tribus, lo que le ha llevado a alcanzar una gran fuerza mental.

Lea también: Otra querella contra Risto Mejide por incitar al odio: "Ahora me piden una fianza de 100.000 euros"

Para la actuación de la segunda semifinal de Got Talent, Jonathan no solo pretendía enfrentarse a sus miedos, sino que hizo que Edurne también lo hiciera. Para ello explicó con al público que haría un ritual Masai donde el fuego tiene un papel fundamental. Los Masai usan el fuego para controlar el dolor, el miedo, los sentimientos y las emociones.

Dani Martínez se atreve a caminar sobre el fuego en 'Got Talent'

En un primer momento, Edurne sentía el calor del fuego de una vela pero Jonathan consiguió que no lo sintiera más adelante. Una actuación que dejó sin palabras a la cantante. Pero el artista fue a más y pidió la colaboración de Dani Martínez para que caminara sobre brasas ardientes. 

Lea también: Jordi González, otra vez desterrado de Telecinco con su debate de 'Secret Story'

"Cuidado, Dani", ha dicho Edurne al ver a su compañero subir al escenario. Risto, que no estaba muy convencido, intentó detener la actuación pulsando su botón rojo pero aun así, Martínez decidió aceptar el reto. "No visualices que es fuego, vas a sentir calor pero no te vas a quemar", le dijo Jonathan y segundos después, el humorista consiguió cruzar las brasas que estaban a más de 300 grados sin sentir ningún dolor desatando así la ovación del público.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin