Televisión

Jordi González, otra vez desterrado de Telecinco con su debate de 'Secret Story'

  • La cadena manda otra vez al late night la gala que presenta los domingos

Telecinco vuelve a modificar su parrilla de la noche de los domingos y el perjudicado vuelve a ser Jordi González y el debate de Secret Story, que por segunda semana consecutiva verá retrasada su hora de inicio, aunque esta semana un poco menos.

Telecinco emitirá este 28 de noviembre, en prime time (22.00), el especial de Planeta Calleja sobre el volcán de La Palma, un programa que cuenta con el piragüista Saúl Craviotto como invitado. Después, a las 23.30, arrancará Secret Story: la noche de los secretos.

Lea también: Marina, concursante del primer 'Gran Hermano', desahuciada del bar que regentaba

De esta manera, la cadena de Mediaset pretende mejorar sus datos del domingo como ya lo hizo la semana pasada, cuando emitió un especial sobre el documental de Dolores Vázquez y mandó a Jordi González al late night (empezó a las 00.30). Ese día, Telecinco creció (18,2%) y ganó por primera vez a Infiel, la exitosa serie turca de Antena 3 (15,8%).

El movimiento se hacía necesario teniendo en cuenta que la gala que conduce Jordi González siempre caía derrotada ante la ficción de la cadena rival. Además, el cambio para potenciar la noche del domingo hay que contextualizarlo en una situación crítica para Telecinco, que va por detrás de Antena 3 en el acumulado mensual. A falta de cuatro días para acabar noviembre, Antena 3 lidera con un 15,1%, cuatro décimas más que Telecinco (14,7%), que intentará mejorar su situación con Jesús Calleja, entre otras cosas.

Lea también: "Soy amante de un presentador": la gran confesión de Luis Rollán en 'Secret Story'

Calleja y Craviotto, juntos en La Palma

Saúl Craviotto en uno de los deportistas españoles más laureados de la historia. En su aventura en La Palma, el legendario piragüista realizará el trekking de Los Nacientes de Marcos y Cordero, un impresionante sendero a través de doce túneles excavados en medio de un bosque nuboso. En otra etapa del viaje, subirá junto a Calleja a la parte más alta de la isla y desde allí harán un descenso en bicicleta de enduro pasando por bosque, barrancos y pistas. Más tarde conocerán de cerca la problemática de los agricultores de plátano en Los Llanos de Aridane, pero mostrarán la parte positiva viajando hasta el volcán Teneguía, que entró en erupción hace 50 años y hoy en día ha dado lugar a nuevos terrenos de cultivo.

Lea también: La madre del novio de Rocío Wanninkhof y Alicia Hornos: el conflicto que aprovecha 'Sálvame' para estirar la polémica

Calleja y Craviotto también se acercarán al Cumbre Vieja de la mano de los vulcanólogos David Calvo y Pedro Hernández, con quienes el presentador ya descendió al cráter del volcán Nyiragongo en la República Democrática de El Congo en Desafío Extremo. Con ellos entrarán en la zona de exclusión del volcán en erupción para ver los efectos de las coladas de lava y hacer mediciones de gases y temperatura en una excursión nocturna. Además, se reunirán en Tazacorte con Eugenio Fraile, científico del Instituto Español de Oceanografía, con quien visitarán por mar el delta lávico que se está creando como consecuencia de la erupción.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

A VER SI SE MUERE PRONTO

Y LA PVTA CANPOS TANBIÉN

Puntuación 0
#1
incierto
A Favor
En Contra

HABRÁ OTRO AÚN PEOR

BUAGGGGGGGGGG

Puntuación 2
#2
Javier
A Favor
En Contra

Uy qué pena...jajaja

Venga, a por Monchito Vázquez.

Puntuación 3
#3