Televisión

La cuarta temporada de 'Star Trek: Discovery' se estrena gratis en España: cómo ver los capítulos en Pluto TV

  • La serie no sigue en Netflix y llega a la televisión gratuita de ViacomCBS

La cuarta temporada de la serie Star Trek: Discovery llega este viernes, 26 de noviembre, a España y podrá verse gratis en Internet a través de Pluto TV, un servicio de televisión en streaming totalmente abierto que no necesita suscripción ni registro, aunque sí tiene publicidad.

Star Trek: Discovery formaba parte del catálogo de Netflix que, sin embargo, no albergará la cuarta tanda de capítulos. La serie podrá verse gratis a través del canal Pluto TV Sci-Fi de Pluto TV, que emitirá los dos primeros capítulos este viernes a las 21.00. Los repetirá el sábado y domingo a la misma hora. La próxima semana repetirá la secuencia episodio y así de forma sucesiva:

Viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de noviembre a las 21:00h: episodios 1 y 2

Viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de diciembre a las 21:00h: episodio 3

Viernes 10, sábado 11 y domingo 11 de diciembre a las 21:00h: episodio 4

Viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de diciembre a las 21:00h: episodio 5

Viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de diciembre a las 21:00h: episodio 6

Star Trek: Discovery es una producción original de Paramount+ (antes CBS All Access), una plataforma de televisión de ViacomCBS que todavía no ha desembarcado en España. Es por eso que la compañía ha decidido salvar la situación en nuestro país y en otros que están en las mismas condiciones emitiendo la cuarta temporada en Pluto TV, que también es de su propiedad. La serie, en cambio, sí está disponible en Paramount+ en los mercados donde ya opera (Australia, Brasil, Chile, Noruega o Suecia, entre otros).

Lea también: Así convenció Toñi Moreno a Dolores Vázquez para hablar en HBO Max: "Tuvimos amistad, pero no nos veíamos desde hace 13 años"

¿Qué es y cómo funciona Pluto TV, la plataforma de televisión gratuita?

Pluto TV arrancó en España hace más de un año. Se trata de un servicio de televisión en streaming con canales lineales y servicio bajo demanda. Su principal valor es que es gratuito y los espectadores no tienen que registrarse para acceder. Eso sí, hay anuncios publicitarios. 

Pluto TV termina este año con 100 canales. Además, a partir del 6 de diciembre la plataforma de ViacomCBS incorporará MTV Super Hits 2021, un canal pop-up con los mejores temas de 2021; MTV Prank, por el que pasarán los mejores programas de bromas de MTV; e iCarly, el canal propio de la icónica serie de Nickelodeon.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin