Televisión

Marina, concursante del primer 'Gran Hermano', desahuciada del bar que regentaba

  • Fue una de las participantes del reality cuando se estrenó en el año 2000

Marina Díez fue una de las concursantes de la primera edición de Gran Hermano. Entró en aquella casa de Soto del Real (Guadalix fue después) con Ismael, Ania, Iván, Silvia... Fue la cuarta expulsada después de pasar 53 días encerrada con sus compañeros.

A diferencia de algunos concursantes de su edición, que sí tuvieron una proyección mediática, Marina ha tenido una trayectoria muy discreta y apenas se han tenido noticias suyas desde que en el año 2000 participase en el programa que cambió la historia de la televisión.

Ahora, ha saltado a los medios por la situación dramática que está sufriendo. Marina ha tenido que abandonar el bar que regentaba en el local de la tercera edad de Badia Gran (Llucmajor) después de que el ayuntamiento aprobara en pleno el desahucio del local. 

"Detrás de este desahucio hay una serie de desavenencias con algunos integrantes de la directiva", explica Marina en declaraciones que recoge Última Hora. "Para sacarme del local optaron por romper el convenio que tenían con el Ajuntament argumentando que debido a la COVID-19 se necesitaba el espacio para usos educativos", cuenta. Marina, que alega que su contrato terminaba en febrero, dejó el local la semana pasada y ha puesto el asunto en manos de sus abogados. 

Perdió su casa en 2012 y explicó sus problemas para encontrar trabajo

No es la primera vez que Marina es noticia por una dura situación de este tipo. En 2012 apareció en el programa Qué tiempo tan feliz para explicar sus dificultades para encontrar trabajo. Además, relató que había perdido su casa. "Me compré una casa en 2006, el Euribor pegó un salto brutal, perdí el trabajo y no pude hacer frente a ello y perdí la casa", dijo.

Lea también: Ania Iglesias (GH): "¿Envidia de Adara y Sofía Suescun? Nosotros éramos los Rolling Stones, llevábamos guardaespaldas"

En 2020, Marina reapareció a propósito del 20 aniversario de GH y desveló que acababa de pasar momentos complicados de salud. "Hace un año me operaron de cuatro 'bypass' coronarios y desde entonces la vida la veo de otra manera muy diferente: ¡vivir es maravilloso!".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin