Televisión

'El juego del calamar' en versión real: la locura de un youtuber que está arrasando

  • MrBeast ha reproducido todas las pruebas de la famosa serie de Netflix

Se llama MrBeast y es uno de los youtubers más conocidos del mundo con casi 77 millones de suscriptores en la plataforma. Su última locura le ha terminado de convertir en toda una estrella de Internet después de hacer una versión real de El juego del calamar, la exitosa serie de Netflix.

Lo que ha hecho MrBeast es reproducir las pruebas que aparecen en la ficción, la más vista de la historia de la plataforma de pago. Con un presupuesto de 3,5 millones de dólares, el youtuber ha reunido a 456 concursantes reales que han luchado por un premio final de 456.000 euros.

Lea también: El 'escenario' de 'El juego del calamar' está en España y se alquila en AirBnB: así es la Muralla Roja de Calpe

Los juegos son los mismos que se ven en El juego del calamar, aunque los perdedores, como es obvio, no mueren. Simplemente caen eliminados de tal manera que cada vez es un grupo más reducido el que lucha por el premio final.

El youtuber MrBeast recrea 'El juego del calamar'

El juego de MrBeast comienza, como la serie, con el juego de 'Luz roja, luz verde', donde los perdedores caen eliminados simulando el disparo que en la ficción ejecuta la famosa muñeca gigante. El youtuber ha recreado la zona de juegos y la estancia de las literas, donde todos los participantes duermen y donde también está la gran esfera en la que se acumulan los billetes del premio final.

Lea también: Pablo Iglesias ha visto 'El juego del calamar' y esto es lo que opina del 'pelotazo' coreano de Netflix

El juego de la cuerda, las canias, la galleta de azúcar, el puente de cristal (aquí de cartón)... todas las pruebas de El juego del calamar han sido reproducidas para un experimento que acumula más de 32 millones de visualizaciones en el momento de redactar esta información. El vídeo, además, se ha convertido en la principal tendencia del día en Youtube.

Lea también: Cómo se hacen las galletas de 'El juego del calamar': la receta del Dalgona y sus ingredientes

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.