Televisión

Nieves Álvarez se suma a las Campanadas de TVE: recibirá el año nuevo desde Canarias

  • La modelo y presentadora de 'Flash Moda' liderará la retransmisión desde las islas

A falta de poco más de un mes para acabar el año, las cadenas de televisión ya han completado su plantel de presentadores de las Campanadas, una de las noches más importantes en la televisión por el altísimo consumo que convoca.

Ana Obregón y Anne Igartiburu repetirán por segundo año consecutivo desde la Puerta del Sol para TVE. Pero la cadena pública tiene un tercer nombre para dar la bienvenida al 2021.

Nieves Álvarez retransmitirá las Campanadas desde Canarias una hora después -las 00.00 en el archipiélago- de que lo hagan sus compañeras desde Madrid, según informa Hola. La modelo es uno de los rostros más asentados en la cadena pública, donde presenta Flash Moda. Además, suele ser la portavoz de España en las votaciones de Eurovisión.

Lea también: Sofía Suescun, la 'reina de los realities', ficha por Netflix tras el portazo de Mediaset

Nieves Álvarez relevará a Ana Guerra y Ruth Lorenzo, las presentadoras de las dos últimas ediciones de las Campanadas desde Canarias, un acontecimiento que siempre ha contado con Roberto Herrera como copresentador masculino, todo un veterano y referente para el público canario. 

Las cadenas ya han elegido a sus presentadores para las Campanadas

Cristina Pedroche y Alberto Chicote repetirán como los presentadores de las '12 uvas' en Antena 3. Como es tradición, la atención de los espectadores estará puesta en el estilismo que llevará la presentadora, que ya se ha convertido en un clásico de la Nochevieja. 

Mediaset se ha decantado por Carlos Sobera y Paz Padilla con una apuesta que vuelve a apartarse de la Puerta del Sol. Los presentadores darán la bienvenida al nuevo año desde Vejer de la Frontera. Por otra parte, La Sexta ha sorprendido este año con su elección. Cristina Pardo y Dani Mateo, en vez de Iñaki López, retransmitirán las Campanadas para el segundo canal de Atresmedia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.