Televisión

Pablo Motos, desencajado, se ve obligado a parar 'El Hormiguero' por una embarazada: "¿Ha roto aguas?"

  • El presentador, en shock por lo que se vivió en plató con un juego de las hormigas

El actor Javier Gutiérrez acudió a El Hormiguero para presentar la película La Hija. Durante su visita, el artista asturiano participó en uno de los juegos que organizan Trancas y Barrancas y que consiste en adivinar si las parejas que aparecen en el plató son reales o no.

Mediante preguntas, Gutiérrez consiguió superar las tres primeras rondas. Pero con la cuarta y última pareja pasó algo que nadie esperaba. Alejandra, embarazada de ocho meses, explicó que iba a tener un niño. En ese momento, la joven empezó a notar una molestia e hizo un gesto que preocupó a todos los presentes, especialmente a Irma, su supuesta pareja, quien le preguntaba rápidamente qué le pasaba.

Lea también: Desvelan lo que esconde Pablo Motos detrás de la mesa de 'El hormiguero'

El contratiempo en pleno directo que obligó a Pablo Motos a parar 'El Hormiguero'

"No me digas que te vas a poner ahora de parto...", preguntó Pablo Motos, aparentemente preocupado. De pronto, un chorro de agua cayó de entre las piernas de Alejandra como señal de que acababa de romper aguas. El presentador no daba crédito ante lo que estaba pasando y decidía detener el reto.

Lea también: Malú responde a la pregunta más indiscreta de Pablo Motos sobre Albert Rivera: "¿Te duerme bien?"

Dada la situación, un miembro del equipo se acercó para comprobar que la invitada estaba bien y para preguntar si necesitaban ayuda. "Estoy asustado porque no sé si está fingiendo...", confesaba Motos. Consciente de que el presentador estaba realmente preocupado, las hormigas le revelaron que había sido una broma: "¡Pablo, inocente, que te la hemos colado!".

Lea también: Iñaki López se queda fuera de las Campanadas de La Sexta y da una explicación (a su manera)

"Llevaba una jeringuilla en la espalda que le hemos puesto, no se ha meado encima", explicó Trancas, señalando cómo habían simulado el "romper aguas". "Felicidades, habéis hecho una broma en directo: ¿Las demás como las hacéis?", reaccionó Motos. "Sois unas farsantes", señaló entonces el presentador, opinando que creía que Alejandra e Irma no eran una pareja de verdad. Por su parte, el actor dijo que sí lo eran. Finalmente, fue Motos quien acertaba y felicitaba a ambas por su interpretación: "Lo habéis hecho genial".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.