Televisión

Iñaki López se queda fuera de las Campanadas de La Sexta y da una explicación (a su manera)

  • Dani Mateo, sustituto del presentador vasco, acompañará a Cristina Pardo

Iñaki López no presentará las Campanadas de La Sexta después de cuatro años consecutivos formando pareja en la Puerta del Sol con Cristina Pardo. Dani Mateo será el sustituto del presentador vasco. 

La decisión de la cadena ha sido sorprendente, ya que rompe una pareja que ahora trabaja junta en Más vale tarde. Los tres presentadores implicados en la operación hablaron sobre el tema este miércoles e Iñaki López aprovechó para explicar por qué se cae del cartel de fin de año. 

Lea también: La entrevista más desagradable: el 'estafador del amor' se enfrenta con burlas y una peineta a Iñaki López y Cristina Pardo

"He echado yo el paso atrás porque en La Sexta hay establecido un número máximo de horas a ocupar en directo, establecido por Ferreras, y esa semana lo superábamos, por lo tanto hemos preferido echar un paso atrás y que un presentador menor ocupe mi puesto en esta ocasión", ha bromeado el periodista vasco. Una respuesta en tono de humor que en ningún caso explica los motivos reales que han provocado su salida de las Campanadas. 

Lea también: Ni Rocío Carrasco ni 'Las Campos' ni Pantoja: Mediaset elige a Sobera y Paz Padilla para dar las Campanadas

"Con la cantidad de noticias malas que damos y todas las parejas de Campanadas que me ponen es gente divertida que habla poco", aseguraba Pardo entre risas mientras que Dani Mateo, le advertía: "Te van a sangrar las orejas de mis chistes malos, ¿te parecían malos los de Iñaki?, ¡prepárate!". "Madre mí la que te espera", destacaba Iñaki López.

Todas las cadenas han elegido a sus presentadores para las Campanadas

Mateo y Pardo son los últimos nombres que se han conocido de cara a las Campanadas. Los presentadores de La Sexta competirán contra sus 'hermanos' Cristina Pedroche y Alberto Chicote (Antena 3, también de Atresmedia), Anne Igartiburu y Ana Obregón, que repiten en TVE; y Carlos Sobera y Paz Padilla, pareja elegida por Mediaset.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.