Televisión

Cristina y Luca se besan en 'Secret Story' antes de la expulsión y las redes les acusan de "montajistas"

  • Los espectadores de 'La casa de los secretos' dudan de la relación de los concursantes

Este jueves, 25 de noviembre, Secret Story vivirá la expulsión más decisiva del concurso. Tras la salvación de Miguel Frigenti el martes, Adara y Cristina, las dos grandes protagonistas de La casa de los secretos, se enfrentan por continuar en el reality.

Los seguidores de Cristina Porta buscan volver a expulsar a Adara tras regresar al reality en la repesca. Los fans de Molinero, por su parte, esperan que sea la periodista deportiva quien abandone el concurso para "acabar" con la "falsa carpeta" de la concursante y Luca Onestini.

Lea también: Cruce de 'zascas' entre Elena, madre de Adara, y Rafa Mora en el 'Deluxe': "Está desquiciada"

Después de más de dos meses de acercamiento, y a unas horas de su duelo con Adara, Cristina se ha dejado llevar con el italiano y ha protagonizado un apasionado beso. Como era de esperar, las redes se han hecho eco y los rumores de "montaje" siguen creciendo.

El beso entre Cristina y Luca en 'Secret Story' aviva los rumores de "montaje"

"Nada como contratar a dos montajistas para que os hagan el guion que queréis", ha dicho una usuaria en Twitter. "Anda que no han tenido tiempo para besarse en dos meses y pico de concurso", sentenciaba otra espectadora en la red social. 

Lea también: El cuñado de Isabel Rábago se hace un 'Alexia Rivas' en directo: revolución en el plató de 'Secret Story'

El beso entre Porta y Onestini llega tras una conversación que han mantenido los dos este miércoles durante el desayuno: "Si Cristina se salva, nos metemos en la cama desnudos y dormimos una noche así", han sido las palabras concretas que ha pronunciado Luca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.