Televisión

Zoe y Tania se acercan en 'La isla de las tentaciones' y Alejandro vuelve a recibir críticas por sus polémicos comentarios

  • El Míster España, de nuevo en el punto de mira de los espectadores de Telecinco

Los chicos de La isla de las tentaciones 4 han vivido su primera hoguera este miércoles, 24 de noviembre. Las imágenes del acercamiento entre Zoe y Tania, parejas de Josué y Alejandro, respectivamente, no han gustado nada a los jóvenes, que temen que sus novias tengan algo más que una amistad.

Si hace una semana Alejandro Nieto estaba en el punto de mira del público por sus comentarios machistas hacia su pareja, o bifobos hacia Zoe, esta semana el exconcursante de GH VIP ha vuelto a generar indignación. 

Lea también: Las redes explotan contra Alejandro Nieto por sus comentarios machistas en 'La isla de las tentaciones 4'

Zoe y Tania han estado en Villa Paraíso disfrutando de su complicidad. Ambas han compartido bailes y risas en la piscina. "Estoy cariñosa. Yo soy muy liberal", decía Tania. "Él tiene que entender que a mí también me gustan las chicas. Tiene terror a que a me lie con una tía, yo le puedo ser tan infiel con un tío como una tía, incluso más con una tía porque me siento más cómoda", ha dicho Zoe.

Los desafortunados comentarios de Alejandro sobre Zoe y Tania en 'La isla de las tentaciones 4'

Sus parejas alucinaban frente a Sandra Barneda: "A mí ahora mismo me ha dejado flipando". "¿Ahora que tengo que decir a Josué?, ¿'Quillo, que tu novia respete a mi novia'? Es un lío", le preguntaba a su compañero a modo de comprensión. Y añadía: "Yo sé que ella es muy luchadora por el tema de homosexuales, se ha criado en Canarias y le gustan las galas Drag, es muy liberal. Pero nunca me ha comentado que haya tenido apetito sexual por otra mujer".

Lea también: Quién es Alejandro Nieto, el Míster España que llega a 'La isla de las tentaciones' tras su paso por 'GH VIP'

Sin embargo, Alejandro no había terminado de opinar, y ya fuera de cámaras, lanzaba una contundente reflexión, a la par que desafortunada, sobre la convivencia entre su novia y Zoe: "Me está descuadrando la mente. Creo que Zoe no es buena influencia para Tania, porque es bisexual y si se lanza me daría miedo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.