Televisión

Can Yaman vuelve a la carga con el estreno en España de su nueva serie: así es 'El hombre equivocado'

  • Nova, el canal femenino de Atresmedia, lanza la producción este jueves en prime time

El éxito de las series turcas en televisión es un hecho desde hace varias temporadas. Tanto como la popularidad de Can Yaman, el actor que se ha convertido en todo un ídolo en países como España o Italia. Conocido por títulos como Erkenci Kus (Pájaro Soñador), que ofreció Diviniy, el actor vuelve a nuestro país con el estreno de su nueva serie. El hombre equivocado arranca este jueves, 25 de noviembre, a las 22.30 en Nova, el canal femenino de Atresmedia.

En El hombre equivocado, los espectadores tendrán la oportunidad de descubrir la búsqueda de la joven Ezgi para encontrar al "hombre perfecto"… en los lugares equivocados. Dirigida por Deniz Yorulmazer y con guion de Asl? Zengin y Banu Zengin, esta ficción está producida por Faruk Turgut y Gold Film, una de las principales productoras de Turquía.

Can Yaman y Özge Gürel, que cuentan con millones de fans por todo el mundo, ya actuaron juntos mostrando su gran química en el pasado y se reencuentran en El hombre equivocado, que también tiene en su elenco de actores a Serkay Tütüncü, Cemre Gümeli, Fatma Toptas, Sarp Can Köroglu, Gürgen Öz, Ece ?rtem y Taygun Sungar, entre otros. La serie tiene una temporada de 14 episodios de 130 minutos cada uno.

¿De qué va 'El hombre equivocado'?: así es la nueva serie de Can Yaman

Ezgi (Özge Gürel) sigue enamorándose del "hombre equivocado". Una fiesta sorpresa para su novio acaba en desastre cuando lo ve en los brazos de su amante secreta. Mientras lidia con esta decepción, sus mejores amigas y aliadas, Deniz (Cemre Gümeli) y Cansu (Fatma Toptas), le advierten de los hombres que siempre la traicionan. Özgür (Can Yaman) también parece ser el "hombre equivocado". Este adinerado soltero siempre es el centro de atención. Él va de aventura en aventura, sin compromisos.

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

Mientras tanto, la vida de Ezgi se desmorona al perder su trabajo y su apartamento. A pesar de sus diferencias, Özgür y Ezgi tienen algo en común: unas madres preocupadas por su futuro y un destino que conspira para que se conozcan. Cuando se encuentren en el restaurante de Özgür, donde el protagonista trabaja con su mejor amigo Ozan (Serkay Tütüncü), Ezgi está devastada: la joven verá que Soner (Taygun Sungar), su ex, le propone matrimonio a la que hasta entonces era su amante.

Tras conocerse de manera inesperada, Ezgi acabará contándole sus penas y preocupaciones a Özgür. A medida que florezca su amistad y Ezgi tome las riendas de su vida laboral con éxito, Özgür, como consejero, ayudará a Ezgi a intentar ganarse el corazón de otro hombre, Serdar (Sarp Can Köroglu), el que podría ser su "hombre perfecto". A su vez, Özgür le pedirá a Ezgi que finja ser su nueva pareja unos días, para ilusionar a su madre y calmar sus nervios por su huida habitual de los compromisos y relaciones duraderas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.