Televisión

Anabel Pantoja no volverá a 'Sálvame': se va porque quiere "trabajar dignamente"

  • La sobrina de Isabel Pantoja lleva dos meses sin pisar el plató de Telecinco

Anabel Pantoja deja Sálvame y asegura que lo hace porque quiere "trabajar dignamente", una razón que supone todo un zasca al que ha sido su programa durante años y del cual se desvinculó el pasado septiembre, justo antes de casarse con Omar Sánchez. Aquel enlace, por cierto, se celebró en medio de una gran polémica que acaparó horas de contenidos en el programa de Mediaset.

"Quiero trabajar dignamente y haciendo lo que me gusta", explica Anabel Pantoja en la revista Semana. "Estoy muy bien fuera del programa. Es verdad que los echo mucho de menos. El otro día se lo comentaba a los directores en el cumple de Belén porque me daba la llantina, hemos pasado muy buenas tardes", explica la sobrina de Isabel Pantoja. "Pero para trabajar en Sálvame hay que ser un valiente y todos los que están ahí son unos valientes".

Lea también: 'Sálvame' exprime el 'caso Wanninkhof': buscan a Alicia Hornos y hacen un directo desde el lugar del crimen

Parece que Anabel quiere desvincularse de todas las polémicas que siguen acompañando a su familia. "A mi familia, a mí no", aclara ella. "Me estoy buscando la vida dignamente y podría hacerlo de otra manera", dice. "Estoy fuera de la tele pero no paro de trabajar", comenta la influencer, toda una estrella de Instagram que ahora también acaba de lanzar su propia colección de joyas.

Anabel Pantoja y sus últimas tormentas en 'Sálvame': boda, supuesta infidelidad ¿y un hermanos secreto?

Lo cierto es que los últimos meses han sido especialmente tormentosos para Anabel Pantoja en Sálvame y ella se ha cansado de protagonizar unos contenidos con los que no está de acuerdo. El programa agitó su boda con la polémica por el enclave elegido en la isla de La Graciosa. De hecho, hubo protestas de los ecologistas y Anabel vivió algunas tardes muy dolorosas en el plató de Telecinco mientras recibía presiones para cancelar el enlace. Previamente, sus compañeros le habían afeado que eligiese un lugar tan alejado y al que no podía acceder su padre. 

Con Anabel fuera, el magacín de Telecinco ha continuado explotando su vida. Primero hablaron de una supuesta infidelidad de su ya marido, Omar, en una discoteca. El programa cebó la existencia de unas fotos que podrían demostrar algo que nunca se llegó a saber, ya que fue una trama que no tuvo continuidad y se quedó en humo. Lo último ha sido la existencia de un supuesto hermano desconocido, hijo del padre de Anabel, que también ha generado contenido en Sálvame.

Como siempre ocurre en Sálvame, se desconoce si la salida de Anabel será definitiva, ya que lo habitual -hay excepciones, como Raquel Bollo- es que los colaboradores se tomen un tiempo en barbecho y luego regresen, pasadas unas semanas o, incluso, meses.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Muy bien, de las mejores decisiones que hayas tomado en tu vida..... Lejos de esa "ciénaga" serás más feliz.

Puntuación 2
#1