Televisión

Ana Terradillos se salta el guion para mandar un mensaje a su pareja: "Estoy harta"

  • La presentadora sustituye a Ana Rosa Quintana durante su baja médica

El programa de Ana Rosa, que ahora lo presenta Ana Terradillos durante la baja médica de Quintana, que continúa con su lucha contra el cáncer, ha analizado las ofertas del Black Friday que inundan los comercios durante esta semana. El espacio ha alertado de una práctica extendido entre algunos establecimientos, que primero elevan los precios de los artículos para luego rebajarlos.

El programa ha mostrado algunos dispositivos que estos días están siendo muy demandados, como los robot aspirador. En ese momento, Terradillos se ha saltado el guion para mandar un mensaje a su pareja.

Lea también: 400 tardes de 'Pasapalabra' en Antena 3: un sólido liderazgo que ha tumbado a todos sus rivales

"Tengo uno, me tiene frita, mi chico está todo el día con el robot... ¡y hace un poquito de ruido!", se ha quejado la periodista, aunque ha reconocido que limpia bien. "No quiero más robots", ha dicho Terradillos después, cuando le han ofrecido uno.

Ana Terradillos manda un mensaje a su pareja: "Estoy harta"

La presentadora donostiarra ha explicado que el robot "se comió el cargador del móvil". "Yo pensaba que había sido la perra y no, fue el robot", ha dicho ante los colaboradores del magacín matinal de Telecinco. "Otro mensaje pare mi chico: estoy harta de ese robot, que hace mucho ruido. Además, a mi perrita le da miedo", ha comentado mientras miraba a cámara. 

Lea también: 'Sálvame' exprime el 'caso Wanninkhof': buscan a Alicia Hornos y hacen un directo desde el lugar del crimen

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.