Televisión

"¿No sabes lo que es 'chochi'?": el momentazo de Carmina Barrios con Tamara Falcó antes de su expulsión de 'Masterchef Celebrity'

  • La actriz mantuvo una surrealista conversación con la marquesa de Griñón

Carmina Barrios se ha quedado a un paso de la gran final de Masterchef Celebrity. La madre de Paco León cayó eliminada en la semifinal del concurso que TVE emitió este lunes. David Bustamante, Belén López, Juanma Castaño y Miki Nadal se medirán la próxima semana por convertirse en el ganador del talent culinario.

Carmina Barrios tropezó en la primera prueba de la noche, cuando le tocó cocinar lengua de ternera. Juanma y Bustamante fueron mucho mejor que ella. En exteriores, estuvo en el equipo de Castaño y Miki Nadal, pero los jueces solo eligieron a ellos para clasificarse directamente para la final. La actriz protagonista de Carmina o revienta tuvo que ir al foso y competir con Belén y Bustamante.

Lea también: Miguel Bosé y la verdad de su enfado con Jordi Évole: el presentador responde al cantante

Carmina, a Tamara Falcó: "¿No sabes lo que es 'chochi'?"

Al margen de su expulsión, el momento de Carmina más llamativo de la noche tuvo que ver con Tamara Falcó, que acudió como invitada a Masterchef Celebrity dos años después de ganar el concurso. 

La marquesa de Griñón habló de su experiencia en el programa, sus estudios para convertirse en chef y también de su novio, Iñigo Onieva. Cuando se acercó a Carmina, Jordi Cruz sugirió que Tamara podría invitar a Carmina a cenar a casa. "A ver si Tami te invita a su casa con su mami", propuso el juez. "Tu madre se va a quedar alucinada cuando me escuche hablar", contestó la artista sevillana, que comenzó a reproducir la que podría ser su conversación con Isabel Preysler. 

Lea también: María Teresa Campos sale perjudicada del documental de Dolores Vázquez: critican su juicio mediático

"¿Qué pasa Isabel? Encantada de conocerte, chochi. ¡No! Chochi, no. Chochi no le digo", se corrigió Carmina a sí misma. "Tu madre diría: ¡Uy, que arte tiene! Ella se reiría por dentro, porque ella tiene chochi también", añadía la actriz mientras Tamara miraba algo desconcertada.

"¿Qué quiere decir lo de chochi? ¿Es como cariñoso?", lanzó Falcó. "¿Chochi? Hombre, sí, es cariñoso. ¿Pero de verdad que no sabes lo que es chochi?", insistió Carmina algo incrédula. "Chochi significa, finamente, charlota", explicó la concursante. Sin embargo, Tamara pensaba que se refería al tipo de cebolla que habitualmente usan en Masterchef. "¡Hombre! No cocino con otra cosa que no sea la charlota", espetó Tamara sin saber que se estaban refiriendo a cosas distintas. Finalmente, Barrios entró en detalles: "¡No! Eso no es para cocinar. Mira, ¿tú que tienes entre medias de las piernas? ¡Pues eso, chochi!", detalló. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin