Televisión

Monumental cabreo de la alcaldesa socialista de Móstoles por lo que escuchó en 'First Dates'

  • Un soltero dijo que en esta ciudad del sur de Madrid había "mucho cani"

Conflicto político en First Dates. Noelia Posse, alcaldesa de Móstoles, ha reaccionado con un profundo cabreo al escuchar a un soltero que recientemente acudió al programa de Cuatro en busca del amor. Su opinión sobre la ciudad del sur de Madrid indignó a su cita y también a la política socialista, que ha contestado a través de Twitter.

Javier cenó en el restaurante de Cuatro con Miriam, una comensal que desde el primer momento no le atrajo mucho. El joven le preguntó cómo le gustaban los chicos y ella solo se limitó a establecer un veto. "Físicamente me da igual. Mientras no sean canis...", dijo.

"Eres de Móstoles, ¿no?", espetó entonces Javier. "¿Y qué tiene que ver?", reaccionó ella. "No, que yo tengo amigos de Móstoles y he salido por las fiestas de Móstoles y hay mucho cani, ¿sabes?", explicó él. "Claro, porque a lo mejor serían los niñatos de 16 años", apuntó Miriam, que luego mostró su sorpresa ante las cámaras del programa.

Lea también: Un 'First Dates' a la hora de comer con Jesús Vázquez: por qué Mediaset repite fórmula para levantar la audiencia de Cuatro

Que me diga que en Móstoles hay canis me ha sorprendido porque los hay, como en todos los lados. Incluso él vive en un sitio en el que también hay gente así. Me ha sorprendido porque se piensa que yo vivo en el centro de Móstoles en una casa baja o algo. Y yo vivo en una urbanización en una zona nueva", explicó Miriam.

La alcaldesa de Móstoles estalla contra un soltero de 'First Dates': "Nos conoce de oídas"

El comentario de Javier ha indignado a Noelia Posse, alcaldesa de Móstoles, que se ha pronunciado en Twitter mostrando su enfado. "Sorprendente que en pleno siglo XXI se siga hablando de cómo son las personas que viven en un sitio u otro por su aparente poder adquisitivo.", ha dicho.

Lea también: Miguel Bosé y la verdad de su enfado con Jordi Évole: el presentador responde al cantante

"Móstoles es una ciudad de obreros y arquitectos, de trabajadores industriales y de ingenieros, de mujeres empoderadas y de emprendedores, de gente alta y baja, de gente morena y rubia. Móstoles es una ciudad rica, más allá de los perjuicios de un chaval que nos conoce de oídas. Y es rica por su diversidad, por su hospitalidad, por su entrega y su coraje", ha añadido Posse. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

tratretri
A Favor
En Contra

A mi me parece que esta señora es canifóbica

Puntuación 1
#1