Televisión

Miguel Bosé y la verdad de su enfado con Jordi Évole: el presentador responde al cantante

  • El artista protestó por la entrevista que le hizo hace meses en La Sexta

Jordi Évole entrevistó a Miguel Bosé hace unos meses a propósito de su polémica postura sobre el coronavirus. Aquel encuentro generó una gran expectación por tratarse de una de las pocas charlas que el cantante concedió sobre este tema.

"Soy negacionista, que es una postura que llevo con la cabeza bien alta", dijo Bosé en un encuentro que dio mucho que hablar. El resultado de la entrevista, sin embargo, parece que no gustó mucho al artista, que días después criticó a Jordi Évole. 

"Me esperaba que no hubiese tanta trampa. Porque no solo es lo que dices, sino cómo se edita. Hubo dos o tres momentos que fueron feos. Feos para él, para mí no. Él se delató como alguien que tenía que defender una postura y que, a lo largo de la entrevista, se ve que la fue perdiendo. Los argumentos que ellos esgrimen se ve que no tienen fuerza", dijo Miguel Bosé sobre Jordi Évole. "No quedé contento porque se evitaron palabras y argumentos que esgrimí. La manipulación de los medios es inmensa", afirmó el cantante.

Lea también: María Teresa Campos sale perjudicada del documental de Dolores Vázquez: critican su juicio mediático

Recientemente, Cristina Pardo habló con Bosé y le hizo una referencia a la entrevista con Jordi Évole. "¿Jordi quién? ¿Quién es?", ironizó Bosé. Cristina Pardo no pudo contener las risas. "Bueno, los espectadores de La Sexta sí le conocen", respondió la periodista. "Entonces, háblales a ellos, no a mí".

Jordi Évole responde a Miguel Bosé tras sus últimos desencuentros

Jordi Évole se ha pronunciado por primera vez sobre estos 'desencuentros' con Bosé y ha quitado importancia. "Conozco bien a Miguel y lo dice con mucha gracia. Podría haber sido superagrio, pero no me lo ha parecido", explica en Pronto sobre la reacción que tuvo con Cristina Pardo al escuchar su nombre. "En esa entrevista, está medio vacilando a Cristina". Si Miguel estuviese enfadado, habría reaccionado pero. Tarde o temprano, me encontraré con él. Mi admiración y cariño por él siguen intactos", añade Évole.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin