Televisión

Matías Prats mete un 'corte' a su reportera de Antena 3 y vuelve a hacerse viral

  • El veterano presentador es todo un maestro de los chascarrillos y los chistes

Los chascarrillos y juegos de palabras son marca de Matías Prats, el veterano presentador de Antena 3 Noticias que cada fin de semana suele colar algún comentario jocoso en las entradillas que lee para dar paso a las informaciones que se emiten en su programa.

Este fin de semana ocurrió a propósito de un reportaje sobre la falta de cobertura en zonas rurales que se quedan aisladas por no poder conectarse a Internet o la red móvil. Para abordar este asunto, Antena 3 Noticias envió a una reportera a una de estas localidades donde las comunicaciones son realmente complicadas.

Lea también: Karlos Arguiñano habla de su retirada en Antena 3: "Llevo ya 54 años en la cocina"

"Apagado o fuera de cobertura' es la frase más escuchada en Rabanales, Zamora, porque es un pueblo sin cobertura. Las cosas más cotidianas se convierten en imposibles", comenzó Matías Prats antes de dar paso a su compañera, trasladada a dicha localidad para informar desde allí.

Matías Prats, a su reportera: "No te cortes"

La ocasión no podía ser desaprovechada por el presentador, que lanzó un chascarrillo que no pasó desapercibido y que rápidamente se difundió a través de las redes sociales. "Hemos enviado a una de nuestras reporteras más comunicativas. Silvia González, cuéntanos... no te cortes", indicó el comunicador.

Como decíamos, no es la primera vez, ni mucho menos, que Matías Prats cuela alguna de sus gracias en las entradillas del informativo de Antena 3. Sus chascarrillos son toda una tradición que muchos espectadores esperan cada fin de semana. Incluso Mónica Carrillo se ha inspirado en él para introducir algún comentario con doble sentido que también han alcanzado una gran repercusión. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin