Televisión

El ataque a Asya tiene consecuencias inesperadas para Volkan: nuevo capítulo de 'Infiel' este domingo, en Antena 3

  • A partir de las 22.00, la cadena de Atresmedia emite un nuevo episodio de la ficción turca

Antena 3 emite este domingo, 21 de noviembre, un nuevo capítulo de la serie turca Infiel. Esta aclamada producción, que mezcla géneros como el drama y thriller, cuenta con un alabado elenco encabezado por la célebre actriz Cansu Dere y Caner Cindoruk, que dan vida a sus dos carismáticos protagonistas, Asya y Volkan.

Infiel es la adaptación de la serie británica Doctora Foster, creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC. Cuando Asya conoció a Volkan, estaba sola en su propio mundo. Sus padres murieron cuando ella era muy joven y, aunque le dejaron una gran herencia, Asya no tenía familia propia. Volkan cambió todo eso después de que él le propusiese matrimonio.

Lea también: Telecinco se salta el primer capítulo del documental de Dolores Vázquez y emitirá directamente el segundo

Qué pasará este domingo, 21 de noviembre, en el nuevo capítulo de 'Infiel'

El ataque en casa a Asya lleva a consecuencias inesperadas para ella, Ali, Volkan y Derin. Tras el incidente sufrido, la policía llega a casa de Asya para investigar sobre lo sucedido: "¿Pudo ver la cara del hombre que la atacó?". Turgay, que lo ha escuchado todo por teléfono, llega a casa de Asya cuando la policía se encuentra ya en el lugar de los hechos, y presta declaración. ¿Conseguirán averiguar quién ha agredido a Asya?

Lea también: 'Pongamos que hablo de Dulceida': el documental sobre la influencer que estrena este domingo Atresplayer Premium

Mientras que la relación de Bahar y Mert está pasando por una nueva prueba, Gönül está decidida a tener el control del matrimonio de su hija. La organización benéfica de la fundación reúne a todos. ¿Se enfrentará Derin a la verdad mientras persigue sus sospechas?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin