Televisión

Cruce de 'zascas' entre Elena, madre de Adara, y Rafa Mora en el 'Deluxe': "Está desquiciada"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' y el valenciano protagonizan un tenso momento

Sábado Deluxe ha analizado la convivencia de los concursantes de Secret Story. En concreto, el programa debatió sobre el concurso de Adara Molinero y Miguel Frigenti dentro de la casa. Los conflictos no se han quedado allí, sino que se han trasladado al plató donde Rafa Mora ha vivido un tenso encontronazo con Elena, madre de Adara.

Nada más comenzar el debate, la María Patiño comentaba la situación de Miguel Frigenti y Adara: "Adara y Frigenti están solos, pero solos, sin ningún apoyo", aseguraba. Ante ello, Mora comenzó asestándoles un duro golpe: "Bueno se lo han buscado ellos. Al final ellos están teniendo guerras y conflictos con toda la casa y son ellos los que se aíslan".

Lea también: El cuñado de Isabel Rábago se hace un 'Alexia Rivas' en directo: revolución en el plató de 'Secret Story'

Cruce de 'zascas' entre Elena, madre de Adara, y Rafa Mora en el 'Deluxe'

De igual manera, el el valenciano aprovechó la presencia de Elena Rodríguez en plató para hacerle una pregunta que no le sentó del todo bien. "¿Adara realmente, porque yo lo estoy dudando, está así de desquiciada o lo hace para provocar el conflicto?", preguntó.

Lea también: La 'puñalada' de Alba Carrillo a Adara que hizo saltar a Jorge Javier en 'Secret Story': "Hay que saber perder"

"Yo no me podía esperar otra cosa de ti y de tu forma de preguntar las cosas. No está desquiciada, es una persona muy normal, no sé si tú lo estarás, pero ella no lo está. Por ella no te preocupes, que ya me preocupo yo", es la respuesta en forma de zasca de Elena ante el ataque de Rafa Mora.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.