Televisión

Pablo Alborán rompe a llorar ante una de las actuaciones de 'La Voz'

  • El talent show cerró una de sus etapas finales en Antena 3: los asaltos

Antena 3 emitió este sábado, 20 de noviembre, el Asalto final de La Voz. Malú, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y sus respectivos asesores lo pasaron bastante mal teniendo que elegir a dos de los tres aspirantes que les quedaban en sus equipos.

La gala ha estado llena de talento y momentos muy emotivos. Durante la actuación de Jesús Peguero, que interpretaba Ángel caído, Pablo Alborán no ha podido contener las lágrimas y ha explotado de emoción. 

Lea también: El dardo de Manel Fuentes a José Luis Moreno en 'Tu cara me suena': "Todo mi apoyo a Monchito"

Pablo Alborán rompe a llorar ante una de las actuaciones de 'La Voz'

"La música es bellísima. Desde aquí a Pablo López gracias por escribir esta barbaridad. Gracias Malú por esta canción tan maravillosa. Ha sido precioso... esta canción me ha acompañado en muchos momentos de mi vida", aseguraba el artista malagueño, muy emocionado.

Lea también: Àngel Llàcer, en 'shock' ante la "peor actuación" de la historia de 'Tu cara me suena'

Por otra parte, el momento más divertido de la noche lo protagonizaron Luis Fonsi y Greeicy que salieron al escenario para bailar salsa mientras una de las concursantes, Yamile Wilson, les cantaba con su extraordinario ritmo cubano. A Bisbal le dio envidia la iniciativa de sus compañeros, así que pidió a Malú que le acompañara: "Nosotros queremos aprender de vosotros". Y al salir a escena, el cantante le advirtió del espectáculo que iban a dar: "Te voy a pegar un meneo", bromeó entre risas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin