Televisión

El emotivo mensaje de ánimo de Los Javis a Isabel Torres ('Veneno') en su lucha contra el cáncer

  • La actriz de la serie de Atresmedia ha acudido al plató de 'Sábado Deluxe'

El Deluxe ha recibido este sábado a Isabel Torres. La actriz, que dio su gran salto a la fama tras ser una de las tres intérpretes de Cristina Ortiz, La Veneno, en la popular serie de Atresmedia, acudió al programa de Telecinco para explicar por primera vez cómo está días después de hacer público que le han dado dos meses de vida a causa del cáncer de pulmón que se le diagnosticó el año pasado.

"Me detectaron el cáncer cuando estábamos en pleno rodaje de Veneno. Voy a batallar hasta el último momento", ha comenzado diciendo la actriz, que estaba muy emocionada mientras veía un vídeo recopilatorio con los momentos más destacados de su trayectoria vital y profesional.

Lea también: Los Javis confiesan: "Tenemos un grupo de whatsapp con Madonna"

Después de toda una vida de trabajo para hacerse un hueco en el mundo del espectáculo, el éxito que había esperado le llegó pasados los 50 años con la serie dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, justo cuando tuvo que empezar a afrontar su peor momento de salud y dedicarse casi en exclusiva a su recuperación.

El emotivo mensaje de Los Javis a Isabel Torres en el 'Deluxe'

Los famosos directores han aprovechado para mandarle un mensaje cargado de cariño y fuerza a la actriz: "Descubrirte y conocerte ha sido un regalo de la vida. En el set nos diste una lección a todos y todas y solo quiero que desde aquí te llegue todo nuestro amor y nuestro ánimo, que nos tenemos que ver pronto".

Lea también: Los Javis podrían fichar a Alejandra Rubio para su nuevo proyecto

Por otra parte, Torres asegura que ha asumido su situación: "Se mira a la muerte de frente... y te asusta. He hecho todo lo posible por salvar mi vida. Voy a estar preparada para marcharme tranquilamente. Me estoy despidiendo de mis amigos, de mi familia y de mi expareja".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin