Televisión

El dardo de Manel Fuentes a José Luis Moreno en 'Tu cara me suena': "Todo mi apoyo a Monchito"

  • El nombre del famoso productor televisivo se ha colado en la gala 3 del concurso

Tu cara me suena alzó a Agoney como el ganador de su gala 3, gracias a su imitación de Limahl y su canción Neverending Story, un tema que forma parte de la banda sonora de La historia interminable y que se ha escuchado también en la serie Stranger Things.

Otras de las protagonistas de la noche fue Nia, a la que Ángel Llàcer y Lolita dieron un 4, provocando que en el plató se escucharan acusaciones de "tongo". María Peláe, por su parte, volvió a repetir como una de las favoritas, clavando a Camilo y su Vida de rico.

Lea también: Àngel Llàcer, en 'shock' ante la "peor actuación" de la historia de 'Tu cara me suena'

Tras la actuación de Los Morancos, que se habían caracterizado como Antonio y Carmen, el dúo infantil que se hizo famoso con su Sopa de amor, el nombre de José Luis Moreno, el productor televisivo investigado por presuntos delitos de blanqueo de capitales, se colaba involuntariamente en plató. 

El dardo de Manel Fuentes a José Luis Moreno en 'Tu cara me suena'

"Qué cosa más fea", expresaba Lolita refiriéndose al maquillaje y caracterización de los artistas. "A ver, Morancos, que parecéis dos personajes de Harry Potter. Dais un poco de miedo, chicos", comentaba posteriormente Manel Fuentes.

Lea también: José Luis Moreno quería huir de España: más de 400 millones en paraísos fiscales y un hotel en Maldivas

Eva Soriano, que estaba sentada a su lado, no pudo contenerse: "Es que como le metas la mano por... es un muñeco", bromeaba refiriéndose a Jorge Cadaval, que iba vestido de Antonio. El comentario propiciaba el chascarrillo del presentador: "Así empezó José Luis Moreno, metiendo la mano... en el muñeco, eh".

Lea también: José Luis Moreno implica (y hace regalos) a un teniente coronel de la Guardia Civil: "Me informa de todo"

"Desde aquí todo mi apoyo a Monchito", comentaba entonces Jorge Cadaval. "Tienes un aire, ¿no serás su padre, no?", le dijo entonces Manel Fuentes, a lo que el cómico reiteraba: "Todo mi apoyo a Monchito porque lo está pasando fatal. Lo que ha pasado es muy fuerte", añadía en referencia al muñeco con el que Moreno demostró sus dotes de ventrílocuo. "Si quieres, le damos un aplauso a Monchito y ya dejamos el tema", zanjaba el presentador, dando la broma por concluida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin