Televisión

Risto Mejide abandona 'Got Talent' tras enfrentarse con Edurne y Dani Martínez: "No voy a ser cómplice"

  • El juez se marchó del plató tras pulsar los botones rojos de la mesa del jurado

El show de Gonzo y su pandereta en la primera semifinal de Got Talent España no ha convencido a Risto Mejide. El implacable juez acababa abandonando el teatro tras una controvertida decisión de sus compañeros, Edurne, Dani Martínez y Santi Millán: continuar una actuación pese a pulsar el botón rojo.

Mezclando sus orígenes orientales con el arte de la pandereta, Gonzo Tambourine se subía al escenario muy seguro ganándose automáticamente la simpatía del público y el aprobado de Dani Martínez. Muy diferente fue la reacción de Risto, pulsando el botón rojo a los pocos segundos de arrancar la actuación.

Lea también: Risto Mejide, señalado por Podemos, responde a las críticas: "Lloro"

Mientras el artista seguía en el escenario mostrando sus dotes artísticos, incluso tocando la pandereta con la cara, Mejide se levantaba y llegaba a pulsar todos los botones rojos de la mesa para que el show acabase: "¡Hasta aquí hemos llegado!", sentenciaba el marido de Laura Escanes.

Risto Mejide abandona 'Got Talent' tras enfrentarse a Edurne y Dani Martínez

"No se puede pulsar los botones de los demás", le recordaba Santi Millán. "Y no se puede traer este señor a la semifinal", respondía un Risto visiblemente enfadado. "Pido pantalla azul, por favor", insistía Millán. Mejide no entendía nada, ya que el presentador se estaba saltando las normas del concurso: "No, no, no, no. ¿Por qué haces esto?".

Lea también: Risto Mejide, denunciado por los antivacunas por "incitación al odio": "Me piden cuatro años de cárcel"

Ante esto, Santi Millán cancelaba los botones rojos, y el espectáculo de Gonzo seguía su rumbo, aunque Risto no se quedaba para verlo: "No voy a  permitir esto, me avisáis cuando esto acabe. No voy a ser cómplice de esto", decía mientras abandonaba el teatro. Edurne, tratando de quitarle hierro al asunto, animaba al participante: "Gonzo, tú sigue. No ha pasado nada". Tras acabar la actuación, Mejide volvía a la mesa de jurado: "No queda gente con criterio", apuntaba el juez con ironía. "Esto también es Got Talent", defendía Edurne.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.