Televisión

TVE compra la entrevista de Oprah Winfrey a Adele para competir contra 'Deluxe' y 'La Voz'

  • El programa, emitido en CBS, reunió a 10 millones de espectadores en EEUU

Tras seis años de ausencia, la cantante británica Adele vuelve a ponerse delante de los focos en Adele: one night only (Una noche con Adele), un especial emitido por la cadena estadounidense CBS que incluye un espectacular concierto en Los Ángeles y una amplia entrevista concedida a la periodista Oprah Winfrey. 

RTVE se ha hecho con los derechos de ese programa para emitirlo en España y lo ofrecerá el sábado 27 de noviembre a las 22.10 en La 1 y RTVE Play. Competirá, por lo tanto, contra La Voz (Antena 3) y Deluxe (Telecinco).

Lea también: Un 'First Dates' a la hora de comer con Jesús Vázquez: por qué Mediaset repite fórmula para levantar la audiencia de Cuatro

Grabado al aire libre en el icónico Observatorio Griffith Park de Los Ángeles, es el primer concierto de la artista desde junio de 2017. Durante esta íntima actuación, la cantante británica, ganadora de 15 premios Grammy, interpretó algunos de sus mayores éxitos, además de estrenar nuevas canciones de su esperado cuarto disco, 30.

Entre los temas, sus conocidos Hello, Someone like you, When we were young, Rolling in the deep, Skyfall y Make you feel my love. Y aprovechó este especial concierto para presentar nuevos sencillos como Easy on me, I drink wine, Hold on y Love is a game.

Lea también: Sofía Suescun, la 'reina de los realities', ficha por Netflix tras el portazo de Mediaset

Una entrevista con Oprah y un concierto: así es el especial de Adele

El especial cuenta con una entrevista exclusiva de Oprah Winfrey desde el jardín de la conocida presentadora estadounidense. En la primera entrevista que concede en años, la artista habla sobre su nuevo disco, las historias detrás de sus canciones, su vida después de divorciarse de Simon Konecki tras ocho años juntos, su llamativa pérdida de peso y la crianza de su hijo Angelo, entre otros temas.

Adele: one night only es una producción de Fulwell 73 Productions y Onward Productions en colaboración con Harpo Productions. Fue emitido el domingo 14 de noviembre por la cadena CBS en horario de máxima audiencia y reunió a más de 10 millones de espectadores

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

OFRA ES UN SACO DE MIE RDA NEGRA

Puntuación -3
#1