Televisión

'Equipo de investigación' se queda sin la voz de Glòria Serra y La Sexta encuentra sustituto

  • La presentadora causa baja por Covid y Jalis de la Serna narrará el programa

Equipo de investigación es Glòria Serra. Y Glòria Serra es Equipo de investigación. La inconfundible voz de la periodista es el sello de los reportajes que emite el programa de La Sexta. Sin embargo, los espectadores no la escucharán este viernes por la noche.

Glòria Serra no ha podido locutar el programa después de haber dado positivo por coronavirus, según informa el espacio de Atresmedia. "Solo la Covid ha podido con ella", dice a través de las redes sociales. Jalis de la Serna será el encargado de cubrir a la presentadora y poner la voz al programa de forma ocasional.

La segunda vez que no suena la voz de Glòria Serra en 'Equipo de investigación'

Se trata de la primera vez que alguien distinto a Serra narra una entrega de Equipo de investigación, pero la periodista catalana ya 'desapareció' en otra ocasión, aunque fue por un motivo distinto. Hace unos años, el programa emitió una entrega especial sobre Alcàsser y la 'huida' de Antonio Anglés. En aquel momento, el reportaje se emitió sin locución, y el hilo conductor fue las intervenciones de los testimonios que hablaban para el programa. 

La ausencia de Glòria Serra de Equipo de investigación coincide con la emisión de un reportaje que ha causado polémica antes de emitirse. Se trata de Los cachorros ultras, una entrega en la que se analizará el auge de grupos extremistas y sus líderes, despertando un aluvión de críticas en Twitter. Equipo de investigación hablará con Isabel Peralta, a quien presentan como el "nuevo rostro del fascismo". Peralta saltó a los medios hace unos meses a través de un vídeo de su intervención en un acto en Homenaje a la División Azul.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin