Televisión

Netflix lanza el tráiler oficial de la segunda temporada de 'Emily en París'

  • La ficción vuelve el próximo 22 de diciembre con diez nuevos episodios

Netflix ha desvelado hoy el tráiler oficial de la segunda temporada de Emily en París. El creador y showrunner Darren Star volverá a dirigir esta nueva aventura que se convirtió en la serie de comedia más vista en Netflix en 2020. La segunda temporada de Emily en París contará con 10 episodios y llegará a Netflix el 22 de diciembre.

La productora y también protagonista Lily Collins retoma su papel de Emily Cooper junto al resto del reparto que participó en la temporada pasada: Philippine Leroy Beaulieu (Sylvie Grateau), Ashley Park (Mindy), Lucas Bravo (Gabriel), Camille Razat (Camille), Samuel Arnold (Luc), Bruno Gouery (Julien), y William Abadie (Antoine Lambert). Kate Walsh (Madeline) se suma al reparto como actriz invitada, y también se incorporan al elenco Jeremy O. Harris (Gregory Elliott Dupree), Arnaud Binard (Laurent G) y Lucien Laviscount (Alfie).

Lea también: Netflix lanza el tráiler final de 'La casa de papel' con un inesperado regreso

Así será la segunda temporada de 'Emily en París'

Ahora que está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin