Televisión

La sorprendente anécdota de Paz Padilla con Isabel Pantoja: "Le dije que parecía una muñeca Bratz"

  • La presentadora de 'A simple vista' ha recordado una vivencia junto a la tonadillera

Paz Padilla está actualmente presentando A simple vista, un programa de Cuatro en el que los concursantes han de adivinar algunas características de las personas que entran a plató según datos como la edad, la nacionalidad o una habilidad particular. 

En muchas ocasiones, casi siempre animados por Paz Padilla, los participantes hacen gala de sus virtudes y de sus dotes escénicas. Este miércoles, uno de los invitados ha confesado ser un gran cantante de copla, algo que ha llamado la atención de la presentadora y que ha hecho que le pidiese un favor.

Lea también: Isabel Pantoja se venga de Teresa Rivera: tira de los 250.000 euros que le devuelve Hacienda para demandarla

Padilla se ha acordado de Isabel Pantoja y le ha propuesto al invitado que le dedicase uno de sus temas: "Está muy triste, así que vamos a animarla", le ha dicho. Poco después, la presentadora se ha animado a contar una anécdota que vivió junto a la tonadillera: "Estaba tan guapa que le dije que parecía una muñeca Bratz", comentario que sorprendió a la cantante.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin