Televisión

Cristina Pedroche calienta motores para las Campanadas: las pistas sobre su vestido

  • La presentadora madrileña desvela detalles de su look para fin de año

El tema más esperado de fin de año ha aterrizado en el plató de Zapeando este miércoles, 17 de noviembre. Tras ver unas imágenes de Alberto Chicote en ¿Te lo vas a comer?, Miki Nadal le ha enviado un mensaje al cocinero: "Menos ir de restaurantes y más preparar el traje de Nochevieja".

"¡Ya llegan los nervios!", destacaba Dani Mateo, mientras aprovechaba para preguntarle a Cristina Pedroche cómo va la preparación de su vestido. "Todavía queda tiempo", apuntaba la mujer de Dabiz Muñoz, porque aún falta más de un mes para su cita con el balcón de la Puerta del Sol de Madrid. Balcón en el que volverá a estar acompañada de Chicote. 

Lea también: Dabiz Muñoz se pone de puntillas para parecer más alto que Pedroche y le llueven las críticas: "Vaya pringado"

"¿Pero como está el vestido?", insistían sus compañeros. "Está la cosa encaminada", confesaba Cristina Pedroche, que, eso sí, apuntaba que Josie se ha ido de viaje y necesita que vuelva: "Si se ha ido es porque sabe que se puede ir, que la cosa está arreglada e igual ha ido a buscar algo". "Pero está la cosa. Está la cosa organizadita y muy bien", añadía. Dani Mateo seguía la broma diciendo que Josie se está "descocando" y que "hay que atarlo en corto".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin