Televisión

Joaquín, el novato de Antena 3, ultima su debut como presentador: "O lo peto o me tengo que ir de España"

  • El jugador del Betis se convertirá en 2022 en el nuevo rostro de la cadena

Joaquín Sánchez está a punto de convertirse en el nuevo presentador de Antena 3. El jugador del Betis prepara un programa de entrevistas que supondrá su debut en televisión, al menos como conductor de un formato, ya que ha colaborado en infinidad de programas y las entrevistas que protagoniza son constantes.

"Lo de presentador no sé cómo me va a salir. Lo mismo lo peto que me tengo que ir de España", bromeó el gaditano durante su aparición, este miércoles, en El Hormiguero. "Te veo dando las Campanadas con la Pedroche", apuntó Motos, que le auguró un buen futuro en la televisión.

Lea también: Toñi Moreno y Mediaset, una extraña relación de ida y vuelta: de hacer banquillo a entrevistar a Bertín Osborne por Navidad

El programa se llamará Joaquín, el novato y está producido por Proamagna, la compañía responsables de Mi casa es la tuya (Bertín Osborne). De hecho, Joaquín dio una notable audiencia cuando acudió a ese programa y también es un valor seguro cuando aparee en el plató de El Hormiguero.

"Va a ser muy divertido, con mucho humor, mucha alegría", explicó el centrocampista -aún está en activo-sobre el formato, que se estrenará en 2022. "Yo quiero que, de alguna manera, la gente se sienta identificada conmigo: dejo el fútbol y quiero seguir trabajando y aprendiendo profesiones", contó. De ahí el título de Joaquín, el novato.

Lea también: El cuñado de Isabel Rábago se hace un 'Alexia Rivas' en directo: revolución en el plató de 'Secret Story'

"La tele y el fútbol son iguales; si te equivocas, al día siguiente te insultan"

En su programa, el futbolista entrevistará a personajes famosos de todos los ámbitos. "Voy a tener a gente muy top", aseguró. "De los mejores cocineros del mundo, el mejor de los mejores pilotos del mundo...". También propuso a Pablo Motos que él fuese uno de los rostros protagonistas. "Me encantaría que mi primer maestro fueras tú", le dijo. "No me líes. Yo es que no hago entrevistas", respondió en un primer momento el showman valenciano, que no aclaró si aceptaba la oferta. Pablo Motos, en cambio, sí bromeó con las semejanzas entre el fútbol y la televisión. "Son iguales. Si te equivocas, al día siguiente te insultan".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin