Televisión

Risto Mejide, señalado por Podemos, responde a las críticas: "Lloro"

  • El presentador de Telecinco en guerra con la formación política en Twitter

El pasado martes, 16 de noviembre, Risto Mejide entrevistó en Todo es mentira a Enrique Santiago, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso. Tras esta intervención, la formación política cuestionó el respeto y la educación del presentador en redes sociales. Mejide no ha dudado en responder a los morados la tarde del miércoles.

"Algunos medios y programas, como el de Risto, se quejan de que hay mucha crispación en la política española. Luego tratan así a sus entrevistados. La educación y el respeto deberían ser siempre lo primero y más en alguien que supuestamente se considera un profesional", rezaba el tuit de Podemos. En el vídeo que mostraban se veía al invitado despidiéndose con un "ha sido un placer", mientras Risto respondía: "Yo no puedo decir lo mismo". 

Lea también: Risto Mejide, denunciado por los antivacunas por "incitación al odio": "Me piden cuatro años de cárcel"

"Le dimos voz, además durante un buen rato, callados, escuchando al portavoz Enrique Santiago", ha empezado contando Mejide. "Tienen razón, señores de Podemos", ha continuado Risto. "La educación y el respeto es lo primero".

La trifulca entre Risto Mejide y Podemos en Twitter

"Si falta de educación es decir lo que uno piensa, que no ha sido un placer estar con usted, pues yo tengo ese defecto, tienen toda la razón, no debería decir la verdad muchas veces", aseguraba. Y añadía que el entrevistado "entró desde el principio faltándole al respeto a este programa, soltando cosas que no eran rigurosamente ciertas, por no decir que eran mentira".

Lea también: Risto Mejide, denunciado por los antivacunas, se topa con la opinión en contra de Joaquín Prat: "Me sorprende"

"Si educación consiste en decir la verdad ahora entiendo muchas cosas. Si uno le falta a la educación por decir la verdad, ustedes tienen un problema serio", se mostraba tajante y recordaba que se considera un profesional porque se gana la vida "contando la verdad o tratando de decirla". Y para concluir apuntaba: "Que me acusen a mí de ser el que incita a la crispación en este país, a la crispación política, ahí es donde, señores de Podemos, vamos a recibir algunas clases de educación y crispación política, vamos a recibirla de los buenos, de ustedes".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.