Televisión

Las redes explotan contra Alejandro Nieto por sus comentarios machistas en 'La isla de las tentaciones 4'

  • La desacertada reacción del Míster España tras descubrir que Zoe es bisexual

Alejandro Nieto, exconcursante de GH VIP, está poniendo a prueba su relación con su novia Tania en La isla de las tentaciones 4. Este miércoles, 17 de noviembre, el modelo ha estado en el punto de mira del público por los desafortunados comentarios que hizo sobre su pareja y Zoe, otra de las chicas del programa de Telecinco.

Tania ha sido la primera de las chicas en enfrentar la hoguera con Sandra Barneda. "Espero y quiero que sea mi Ale, el que me enamoró", decía la canaria antes de ver las imágenes. Sin embargo no fue para nada lo que ella esperaba.

Lea también: Quién es Alejandro Nieto, el Míster España que llega a 'La isla de las tentaciones' tras su paso por 'GH VIP'

En primer lugar, vio a su pareja refiriéndose a ella como "una puta cría" y criticar la forma en la que bailaba en Villa Paraíso. "Es una puta cría. Es lo que hay. Le ha venido grande esto. ¿Hacer ese tipo de juegos? Con cara de 'pornógrafa'. Pone cara de morbosa. Porque esa cara la pone cuando está conmigo en la cama. Solo la conozco yo en la intimidad. Esa cara es de cuando hacemos el amor. Esa de morbo con los ojos cerrados", escuchaba Tania contarle Alejandro a sus compañeros. 

Las redes explotan contra Alejandro Nieto por sus desagradables comentarios

"Sinceramente creo que al que le ha venido grande es a él. Y se va a arrepentir de esas palabras. Yo lo que soy es una mujer de los pies a la cabeza. Lo tengo claro. Yo quien me conoce sabe que yo bailo así porque soy sexy, una mujer segura de sí misma y yo puedo bailar perfectamente con cara de morbosa. Por eso no soy menos mujer ni te quiero menos", sentenciaba la joven.

Lea también: Quiénes son las nuevas parejas de 'La isla de las tentaciones 4': el famoso concursante de 'GH VIP' que participará

Poco después, la actitud de Alejandro no mejoraba y criticaba a Zoe, la pareja de Josué, que ha confesado que su chica es bisexual. "El tema este de que Zoe es bisexual me ha dejado un poco tocado", comentaba Nieto, mientras se planteaba cosas sobre su novia Tania: "Ayer estaba bailando mi novia y tu novia le estaba dando el culo", le decía a Josué.

Lea también: La tensa presentación de los solteros en 'La isla de las tentaciones': "Ella se ha liado con mi novio"

Como era de esperar, los espectadores que comentan el reality en redes sociales no pudieron sino opinar sobre los desafortunados comentarios de Alejandro: "LGTBIfobia es pensar que por el mero hecho de ser bisexual te va a gustar cualquier personaa que pase por delante. Que alguien se lo explique a Alejandro".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.