Televisión

Descubierto el papel que jugará Úrsula Corberó en el final de 'La casa de papel': así volverá Tokio

  • Netflix estrena los últimos cinco capítulos de su exitosa serie el 3 de diciembre

La casa de papel está a punto de estrenar sus cinco capítulos finales. El 3 de diciembre, Netflix lanzará la última tanda de esta serie, la más exitosa a nivel mundial de todas las que se han realizado en España.

La plataforma ha lanzado un vídeo sobre el making of de La casa de papel en el que aparecen varios actores hablando del final de la producción. Para Álvaro Morte, El Profesor, la quinta entrega es una temporada "repleta de una tensión absoluta".

Lea también: Primer tráiler del final de 'La casa de papel': "No voy a dejar que caiga nadie más"

Rodrigo de la Serna asegura que se viene algo muy potente que "no va a defraudar a los fanáticos de la serie", mientras que Jaime Lorente se pregunta "¿Cómo se cierra algo tan grande". La sorpresa llega justo al final del vídeo, cuando el responsable de La casa de papel aborda con Úrsula Corberó su regreso a la serie.

Hay que recordar que Tokio murió en los últimos capítulos que Netflix estrenó en verano, correspondientes al primer volumen de la quinta temporada. Se daba por hecho que el personaje, que además es el narrador de la serie, iba a regresar y ahora parece claro que será en forma de flashback. "Si volvieses en un flashback, ¿tienes algún deseo de cómo te gustaría que fuera?", pregunta Álex Pina, creador de la serie, a la actriz. "Que sea algo de mucho baile. Mucha fiesta", responde Úrsula Corberó mientras insertan unas imágenes de la que, se supone, será su aparición en las cinco últimas entregas. 

Lea también: Netflix reúne otra vez a Najwa Nimri y Alba Flores en su nueva serie tras 'La casa de papel'

¿Cómo terminará 'La casa de papel'?

En los cinco últimos episodios, Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida.

Lea también: Enrique Arce, el odiado Arturito de 'La casa de papel', tiene nueva serie de televisión

El reparto del volumen 2 está compuesto por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.