Televisión

"Si quieres una entrevista, primero sube al hotel": bochornosa proposición de una estrella del Barça a una periodista de TV3

  • Anaïs Martí denuncia la situación que vivió cuando quiso entrevistar a un exjugador

Un grupo de periodistas deportivas se han unido para denunciar el machismo que sufren por desarrollar su trabajo en un mundo que todavía muchos consideran 'de hombres'. Los ataques se producen cuando realizan su trabajo cubriendo las informaciones correspondientes y en las redes sociales, donde se acumulan los ataques por el hecho de ser mujer.

Un total de 15 profesionales se han sincerado sobre esta situación en un reportaje publicado en Sport y que después ha tenido repercusión en la televisión. El programa de TV3 Planta baixa lo ha abordado con la presencia de una de ellas, Anaïs Martí, que trabaja en La Vanguardia y también en la cadena autonómica catalana a través de su canal deportivo Esport 3.

Lea también: Bob Pop carga contra Movistar+: "A mí me echaron porque les resultaba incómodo"

Un exjugador del Barça: "Si quieres una entrevista, primero subes al hotel y después hablamos"

Durante su entrevista, Martí relató un episodio especialmente llamativo que se produjo durante la final de la Champinos de 2015, en Berlín, cuando se enfrentaron Barça y Juventus. La periodista pidió una entrevista con un exfutbolista del Barça que le dio una llamativa respuesta. "Si quieres una entrevista primero subes al hotel y después hablamos". La contestación, como es lógico, dejó en shock a la redactora. 

Lea también: El cuñado de Isabel Rábago se hace un 'Alexia Rivas' en directo: revolución en el plató de 'Secret Story'

"Te quedas a cuadros, eso a otro no se lo diría", explicó Martí cuando el presentador del programa le preguntó por su reacción. "No nos conocíamos", aclaró la periodista durante le entrevista en TV3. "Sólo me conocía por mi foto de WhatsApp. Le dije que su entrevista no valía tanto. Cuando después me han dicho que lo entreviste he dicho que no porque hay situaciones que no son tolerables".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin