Televisión

El cuñado de Isabel Rábago se hace un 'Alexia Rivas' en directo: revolución en el plató de 'Secret Story'

  • Hideo aparece sin camiseta mientras la hermana de la periodista hablaba con Sobera

Isabel Rábago, Luca Onestini y Cristina Porta son los nominados de esta semana en La casa de los secretos (Secret Story). Cada uno de ellos recibió la llamada de un familiar con el objetivo de darles ánimos y hacer un alegato en su favor ante la expulsión que se vivirá este jueves.

Carlos Sobera conectó con Fátima, la herma de Isabel Rábago, que entró en directo desde su casa en Brasil a través de una videollamada. Cuando la señal llevaba pinchada unos segundos, un hombre sin camiseta apareció por detrás en una secuencia que, inevitablemente, recordó al vídeo que en su día protagonizó Alexia Rivas cuando se coló en una entrevista que estaba ofreciendo Alfonso Merlos. Aquel caso acabó denominándose Merlos Place.

Lea también: Alba Carrillo pide la expulsión de Isabel Rábago de 'Secret Story': "Que se vaya ese mueble caro"

El plató de Mediaset rugió con un sonoro murmullo al ver a ese hombre con el pecho al descubierto. "¿Llevaba ropa?", preguntó el presentador. "Estoy impactado por sus pectorales", exclamó Carlos Sobera. Fátima explicó que era su marido Hideo, quien no tuvo inconveniente en sentarse a su lado mientras los colaboradores y el público contemplaban su cuerpo. "Qué maravilla", se escuchó decir a María Jesús Ruiz. "¡Mira la hermana de la pija...!", soltó Carolina Sobe.

Una vez finalizado el impacto inicial, Sobera habló con Fátima de la trayectoria de Isabel Rábago en el concurso después de unos días en los que había amenazado con marcharse. "Lo importante es que no ha abandonado. Ha vuelto a ser ella misma. Es muy fuerte", dijo desde Brasil.

Lea también: José Antonio Avilés carga contra Kiko Rivera tras su visita a 'Secret Story': "Telecinco le da de comer"

El cuñado de Isabel Rábago se hace un 'Alexia Rivas' en directo: revolución en el plató de 'Secret Story'

Rábago se emocionó cuando el programa pinchó la imagen de su hermana en directo y escuchó lo que le tenía que decir desde tan lejos. "Estamos muy orgullosos de ti. Te veo todos los días. Eres muy fuerte, que no se te olvide. Hay días que se te ha olvidado", explicó Fátima. "Tienes muy buena gente al lado tuyo y, lo que siempre te digo, quédate con lo bueno, con lo su que suma. Es una experiencia increíble que se va a acabar", añadió. "Disfruta, ríe, canta, vive... Estamos muy orgullosos de ti".

Lea también: Piden explicaciones a 'Secret Story' por la pifia que se vio en pantalla: "Porcentajes inventados"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.