Televisión

Verónica Forqué abandona 'Masterchef Celebrity': cuando sacas de quicio a todos y los jueces te ríen las gracias

  • La actriz la volvió a liar en exteriores y no apareció en la prueba de eliminación

Verónica Forqué volvió a ser la protagonista de Masterchef Celebrity una semana más. Y van diez. La actriz ha estado acaparando un programa con un comportamiento surrealista que alcanza su máxima expresión en la prueba de exteriores, donde lo da todo y pone contra las cuerdas a sus compañeros. Los saca de quicio, vaya.

Este lunes, el programa recibió a los familiares de los concursantes en la primera prueba. El hermano de Bustamante, la madre de Juanma Castaño, Paco León... y la hija de Verónica Forqué. María causó tanto impacto  como su madre en una de sus primeras apariciones en televisión, aunque es toda una celebrity en redes sociales.

Lea también: ¿Cuánto cobran los concursantes de 'MasterChef Celebrity'?

En la prueba de exteriores, Juanma Castaño ejerció la doble capitanía. En uno de los equipos situó a Carmina y Bustamante. El el otro estaban Miki Nadal, Belén López y Verónica Forqué. Y en ese bando es donde volvió a estallar la guerra.

La 'chica Almodóvar' tuvo conflictos con todos sus compañeros: discutió con Belén, se encaró con Juanma... Incluso intentó abrir una olla a presión. Todos estaban desesperados, y más cuando vieron que los jueces se ponían del lado de Vero -es así desde la primera gala- para aumentar su rabia. Lo hacían con humor, pero los comentarios de Pepe, Jordi y Samantha servían para echar gasolina al conflicto. Hubo un momento en que Juanma y Belén estuvieron a punto de tirar la toalla definitivamente. Eso fue antes de saber que su equipo era el perdedor de la noche y que debían in a la prueba de eliminación.

Lea también: Por qué 'Masterchef Celebrity' es el único salvavidas de TVE (también en la audiencia en diferido): lo más visto en octubre

La sorpresa llegó cuando, de vuelta a las cocinas en plató, aparecieron todos menos Forqué. La actriz se zafó de la última prueba y lo explicó con un mensaje que envió a Pepe Rodríguez. "Pepe, soy Verónica. Jefe, no tengo buenas noticias. No me encuentro bien, estoy agotada. He luchado diez semanas en una de las mejores experiencias de mi vida, usted sabe que soy muy luchadora y que estoy aprendiendo mucho. Qué lástima, siento no estar a la altura, pero no puedo y volveré cuando esté buena".

Verónica Forqué no aparece en el avance de la semifinal de 'Masterchef Celebrity'

El programa continuó con la prueba de expulsión sin explicar qué pasaría con Forqué, ya que su ausencia evitaba que pudiese caer eliminada y perjudicaba a Juanma, Miki y Belén. Finalmente, los jueces optaron por una solución improvisada y declararon un empate entre Castaño y Nadal, los dos que se midieron en el duelo final. Por lo tanto, no hubo expulsión.

Pero, ¿volverá Verónica Forqué? Lo cierto es que Masterchef Celebrity emitió este lunes un avance del programa siguiente, como hace todas las semanas. Y Verónica Forqué no aparece por ningún lado. Tanto en las imágenes de la prueba de plató como en la de exteriores -cocinarán en Diverxo- solo están Carmina Barrios, Juanma Castaño, Miki Nadal, Belén López y David Bustamante.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Buff, qué descanso. Espero que no vuelva... nunca a ese programa.

Puntuación 0
#1