Televisión

Piqué canceló la entrevista en 'El Hormiguero' tras conocer las normas de Xavi: "No me apetecía pedirle permiso"

  • Explica que no fue una orden directa del nuevo entrenador: "Ni lo sabe"

Gerard Piqué tenía cerrada una entrevista en El Hormiguero que finalmente ha sido cancelada por el futbolista tras la llegada de Xavi Hernández como entrenador del Barça. Su desembarco ha venido acompañado de una serie de normas relativas a viajes o entrevistas que los jugadores deben acatar, pero Piqué ha explicado exactamente qué ocurrió para que se cayera su visita al programa de Pablo Motos y cómo se sucedieron los hechos.

"Tengo 8.000 mensajes de 'Piqué, te van a poner una multa'. 'Xavi, hazlo'. Pero, vamos a ver, son las diez de la noche y está en casa. ¿Estamos haciendo algo mal? Pregunto", comentó Ibai Llanos durante una charla que mantuvo en Twitch con Piqué. Fue entonces cuando el central aprovechó para abordar la polémica sobre la entrevista de El Hormiguero que había sido suspendida, supuestamente por orden de Xavi. 

Lea también: Ana Rosa Quintana: las claves que esconde su reaparición sorpresa para arropar a Sonsoles Ónega

"La gente opina porque los medios de comunicación dicen lo que quieren que la gente escucha. Si supieran la historia de todo esto que ha salido de El Hormiguero. ¡Xavi ni sabe que yo he cancelado lo de El Hormiguero!", explicó Piqué, que culpó a la prensa de la polémica. "La gente al final consume y lee, el problema al final es los que inventan", dijo el deportista catalán.

Piqué: "Preferí no comentárselo y cancelar la entrevista"

Piqué, acto seguido, confirmó que había anulado la entrevista en Antena 3 después de conocer las normas que había puesto Xavi, aunque aseguró que no fue por una orden directa del entrenador. Es más, ni llegó a consultarle si podía ir o no a 'divertirse' a El Hormiguero.  

"Le tuve que explicar qué era esto de El Hormiguero, que no sabía ni de qué estaban hablando, y le tuve que explicar que, nada, que es verdad, que cancelé la entrevista, pero la cancelé porque me dio la gana cancelarla, porque al final hay unas normas que ha puesto Xavi y que si quieres viajar pues tenías que decirle y comentarle... Y preferí no comentárselo y cancelar la entrevista porque no me apetecía tener que pedirle permiso ni mucho menos", relató.

Lea también: Juan y Damián, los compañeros de clase de Ayuso que triunfan como Trancas y Barrancas en 'El Hormiguero'

"¡Que no te apetecía ver a Trancas y Barrancas!", intervino Ibai Llanos entre risas. "Sí me apetecía hacerla, porque si no no la hubiera organizado, pero buscaremos una fecha más idónea. Es adaptarse a las circunstancias", admitió Piqué, conocedor de que ahora hay otras normas en el club. "De lo que te cuentan a lo que de verdad es hay un mundo", comentó. "Xavi ha puesto sus normas, que nos parecen genial a todos, pero de ahí a lo que muchos han dicho...", se quejó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin