Televisión

Alberto Chicote, obligado a desmentir su muerte: horas de angustia con sus amigos llamando asustados

  • Una plataforma de Internet difundió el bulo que se viralizó con rapidez

Más de uno quedó impactado este domingo cuando recibió por las redes sociales, pero sobre todo WhatsApp, un titular sobre la muerte del cocinero Alberto Chicote que se viralizó de manera extraordinaria a pesar de se un 'fake'. El desconcierto y la preocupación fue tal que el chef recibió llamadas y mensajes de sus propios amigos para confirmar que se encontraba bien.

Chicote, incluso, ha tenido que pronunciarse de forma pública para desmentir su fallecimiento después de comprobar que el bulo había llegado demasiado lejos.

Lea también: Ángeles Blanco sufre un accidente que le impide presentar Informativos Telecinco

"Pues parece que a la gente de #12Minutos [el sitio que lo lanzó] les parece muy divertido jugar con estas cosas y las consecuencias que van adheridas a estas noticias falsas", ha escrito Alberto Chicote en su cuenta de Instagram con una imagen de la 'noticia' de esa plataforma que corrió durante este domingo por los móviles de muchos.

Los amigos de Chicote, asustados: el bulo de la muerte del popular chef

"El día que llevo de amigos que les ha dado un vuelco el corazón antes de llamarme no se lo deseo ni a quienes juegan con estas cosas tan serias. Por lo demás, aquí ando más vivo que ayer, y menos que mañana (espero)", ha manifestado el cocinero madrileño, popular por sus trabajos en distintos programas de Atresmedia.

Lea también: "Sé que me criticarán": atacan a Nuria Roca por su cómoda entrevista a Miguel Bosé sin preguntas de coronavirus 

Chicote, por cierto, volverá a ser el encargado de retransmitir las Campanadas de Nochevieja en Antena 3 haciendo tándem con Cristina Pedroche y su esperado vestido, que es la estrella de ese momento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin