Televisión

Ángeles Blanco sufre un accidente que le impide presentar Informativos Telecinco

  • La presentadora aparece con collarín en una foto que colgó en Instagram

Ángeles Blanco ha faltado este fin de semana a su cita con los espectadores de Telecinco. La periodista, que conduce los informativos del sábado y domingo con José Ribagorda, se ha tenido que ausentar después de sufrir un accidente de tráfico.

"Este fin de semana os echo de menos pero ya mismo vuelvo a la rutina", ha escrito la comunicadora en su cuenta de Instagram. Un texto que acompañaba a una foto en la que aparece con un collarín.

Lea también: Dos años de intentos fallidos para cubrir el hueco de 'Pasapalabra': Telecinco recurre ahora a Sonsoles Ónega

Ángeles Blanco ha dado más detalles de lo sucedido en una respuesta que ha escrito a Carlota Corredera, que se ha interesado por saber lo que le había pasado a su compañera de cadena. "El coche de atrás tenía prisa y frenó contra el mío", ha relatado la periodista. "Un esguince pesado pero en nada vuelvo con la cabeza bien derecha", ha añadido la pacense.

Ángeles Blanco (Telecinco), pareja de Vicente Vallés (Antena 3)

Ángeles Blanco es uno de los rostros históricos de Informativos Telecinco, donde ha sido redactora, reportera y presentadora desde comienzos de los noventa. Desde hace años conduce las ediciones del fin de semana con José Ribagorda, que este fin de semana ha tenido que hacerlo en solitario.

Ángeles Blanco es pareja de Vicente Vallés. Se conocieron cuando él trabajaba en Telecinco y tienen un hijo en común. Lo curioso es que el madrileño ahora es la estrella de los informativos en Antena 3, la cadena rival de Telecinco. Y más llamativo es que en ocasiones puntuales ha competido directamente con Ángeles Blanco cuando ella se ha hecho cargo de alguna sustitución de Pedro Piqueras a las 21.00.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin