Televisión

"Sé que me criticarán": atacan a Nuria Roca por su cómoda entrevista a Miguel Bosé sin preguntas de coronavirus

  • La presentadora, rendida ante el artista: "Eres una persona de palabra y muy fácil"

"Sé que mañana me criticarán". Y así ha sido. La entrevista que Nuria Roca hizo a Miguel Bosé en La Roca (La Sexta) -la única que el artista ha dado en directo en el tour mediático de esta semana- ha recibido críticas por el tono excesivamente amable de la presentadora con el artista.

El encuentro, con Bosé en México y la presentadora en el plató de Madrid, comenzó con problemas técnicos y sufrió una larga interrupción hasta que pudo ser retomada.

El tono de la entrevista quedó claro desde las primeras preguntas. "Sabes que te tengo mucho cariño", confesó Nuria Roca antes de trazar un recorrido por todo lo que cuenta Bosé en su libro, especialmente la relación que tuvo con su padre, Luis Miguel Dominguín. "La relación no fue buena. No supe entender, como niño, qué le hacía falta a este padre para que yo cumpliese con sus deseos", se sinceró.

Lea también: Dos años de intentos fallidos para cubrir el hueco de 'Pasapalabra': Telecinco recurre ahora a Sonsoles Ónega

"Era imposible entender a mi padre. Todo lo que hacía estaba mal y era del mundo de las 'nenazas'. Me he dado cuenta que él estaba prisionero de su personaje", apuntó Bosé, que también reivindicó que "fui la única persona a su alrededor que no le había pedido nada y llegó a ser alguien".

Nuria Roca, rendida ante Miguel Bosé: "Eres una persona de palabra y muy fácil"

El tono complaciente de Nuria Roca fue agradecido por Miguel Bosé, que hace solo unos días estuvo mucho más tenso para Más vale tarde, otro programa que también emite La Sexta, en una charla que mantuvo con Cristina Pardo, compañera de Roca en El Hormiguero.

"La entrevista que tú me estás haciendo ahora, con esas preguntas, le pones otro tono y pasa de una entrevista en la que el entrevistado se siente a gusto a una en la que se convierte en un infierno", comentó Bosé, contento de cómo se estaba desarrollado la conversación. "Si estamos a gusto, contamos las cosas y lo contamos todo".

Lea también: "Estás sorda": Miguel Bosé se cabrea con Cristina Pardo y abandona la entrevista

Antes de la despedida, Nuria Roca se deshizo en halagos con su invitado. "Te agradezco esta entrevista fantástica", comentó la presentadora. "Eres una persona de palabra y muy fácil. A veces los medios incidimos en aspectos que nada tienen que ver con la realidad. O al menos la confunden", añadió. 

Ya sin Bosé en directo, Nuria Roca se dirigió a los espectadores para aclarar algunas cosas y explicar por qué no le había sacado el tema del coronavirus, como sí hizo Cristina Pardo hace unos días. "Quería hablar de su vida apasionante. Sé que mañana me criticarán y dirán que no le he preguntado por el coronavirus, pero es que me daba igual hablar del coronavirus, porque tiene una vida tan apasionante que no hace falta", explicó.

Lea también: Miguel Bosé se enfrenta a un equipo de 'Viva la vida': "Lo vuestro no es trabajar, es atracar"

Efectivamente, las redes sociales se llenaron de comentarios contra el excesivo tono amable de Roca con Bosé. Otros, en cambio, aplaudieron que optase por esa estrategia para conseguir que el invitado se relajase y hablase más que en otras entrevistas.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Me ha defraudado la Nuria Roca, no le ha preguntado al Bose su opinion sobre el traslado de los tiburones al rio Manzanares.

Puntuación 1
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

LA ROCA Y LA BOSÉ

LA MISMA MIE RDA ES

Puntuación -2
#2
WARNING
A Favor
En Contra

ES URGENTE QUE SE CONFINE A LOS VACUNADOS, QUE SE CREEN YA CURADOS Y ESTAN EXPANDIENDO EL VIRUS Y PONIENDO EN PELIGRO A LOS NO VACUNADOS.

Puntuación 3
#3
WARNING
A Favor
En Contra

ES URGENTE QUE SE CONFINE A LOS VACUNADOS QUE SE CREEN YA CURADOS Y ESTAN EXPANDIENDO EL VIRUS Y PONIENDO EN PELIGRO A LOS NO VACUNADOS.

Puntuación 6
#4
WARNING
A Favor
En Contra

ES URGENTE QUE SE CONFINE A LOS VACUNADOS QUE SE CREEN YA CURADOS Y ESTAN EXPANDIENDO EL VIRUS Y PONIENDO EN PELIGRO A LOS NO VACUNADOS.

Puntuación 2
#5
Libertad
A Favor
En Contra

La persecuccion a los no vacunados, recuerda al mas rancio nazismo.

Puntuación 2
#6
pandilla majaderos
A Favor
En Contra

Ahora venden la moto de que extienden el coronavirus los no vacunados que son cuatro y el cabo.....

Puntuación 3
#7
PASAPORTE A LA JILIPOLLEZ EXTREMA
A Favor
En Contra

CIRCULAN POR LA CALLE UN ENJAMBRE DE COVIVACUNADOS, EXPANDIENDO EL VIRUS, ESO SI CON SU CORRESPONDIENTE PASAPORTE.

Puntuación 4
#8
PASAPORTE A LA JILIPOLLEZ EXTREMA
A Favor
En Contra

CIRCULAN POR LA CALLE UN ENJAMBRE DE COVIVACUNADOS, EXPANDIENDO EL VIRUS, ESO SI CON SU CORRESPONDIENTE PASAPORTE.

Puntuación 4
#9