Televisión

César Carballo carga contra Santiago Abascal por su postura en la vacunación: "Tiene que dar ejemplo"

  • El médico urgenciólogo, muy crítico con el líder de Vox en La Sexta Noche

César Carballo ha expresado su decepción con el líder de Vox, Santiago Abascal, por no confirmar si se ha vacunado contra el coronavirus. El médico del hospital Ramón y Cajal cree que los políticos "tienen que dar ejemplo" y ha criticado la actitud de Abascal en La Sexta Noche.

Hace un par de días en el Congreso, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aprovechó la confusión que generó el líder de Vox en los micrófonos de Esradio para preguntarle si se había vacunado.

Lea también: El ex ministro Miguel Sebastián explica cómo será la llegada de la sexta ola de coronavirus a España

Carballo carga contra Santiago Abascal por su postura con la vacunación

"¿No se ha vacunado? Ah, que no lo tiene usted qué decir, que no lo quiere usted decir, claro este es el problema, señoría", replicó el presidente al líder de Vox. "Yo a usted le veo demasiado delgado, no sé si usted padece algún tipo de enfermedad infecto-contagiosa, pero no me tiene que dar ninguna cuenta sobre ello", contestó Santiago Abascal.

Lea también: La clara advertencia del doctor Carballo a Ayuso por la polémica con los muertos de coronavirus en Madrid: "¿A qué espera?"

Una respuesta que no le ha hecho ninguna gracia a César Carballo: "Hace mucho daño porque los políticos tienen que dar ejemplo y sabemos que la vacunación ha salvado decenas de miles de vidas. Estas imágenes no ayudan". "Me parece lamentable. Esa comparación con la salud de un compañero parlamentario me parece muy triste", apuntaba también José Antonio López Guerrero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin