Televisión

El aplaudido gesto de Alejandro Sanz con una participante de 'La Voz': "¡Ya has ganado!"

  • El cantante se ha dejado cautivar por la voz de Diana Larios y le ofrece una oportunidad

Antena 3 emitió este sábado, 13 de noviembre, la segunda gala de Asaltos de La Voz para descubrir qué participantes pasarán a la fase de los Directos, y para saber cuáles completarán la Zona Roja. En esta ocasión, Luis Fonsi y Alejandro Sanz han tenido que tomar duras decisiones junto a sus asesores Bisbal y Greeicy, respectivamente.

Luis Fonsi y David Bisbal han elegido a Diana Larios para los Directos, por lo que ha podido sentar en la Zona Roja a Oscar, Carlos Ángel y Daniel Gómez. De este equipo se han tenido que despedir tres concursantes: Ainhoa de Asís, Ángel Valera y Tosh Ebenezer. 

Lea también: Eurovisión da el salto a Estados Unidos: 'American Song Contest' ya tiene fecha de estreno

Alejandro Sanz y Greeicy han elegido a Karina Pasian para ocupar un puesto en los Directos de La Voz. Mara, Beli y Alice Reay tendrán que enfrentarse en el Asalto Final ya que su coach les ha sentado en la Zona Roja. En esta gala se ha tenido que despedir Miguel Moreno, además el equipo Sanz ha sufrido dos robos: Pablo Alborán se ha llevado para su equipo a Carlos Galí y Malú y Beret han robado a Fran Valenzuela. 

El aplaudido gesto de Alejandro Sanz con una participante de 'La Voz'

Diana Larios, del equipo Fonsi, ha interpretado Quando m'en vó de La Bohème en los Asaltos y ha dejado a todos los coaches y asesores alucinados. Tras su actuación, Alejandro Sanz quiso reconocer su talento de una manera especial. El cantante quiere que la joven deje de cantar en la calle y llene teatros con su gran voz. 

Lea también: Dónde ver y a qué hora se emite la gala de los premios MTV EMAs 2021

"Yo quiero pedirle a la producción tú número de teléfono, a ver si te puedo echar una mano y contactarte con gente. Pertenezco a una asociación que se llama 'Amigos del Teatro Real', en la que básicamente intentamos proteger todo lo que tiene que ver con el teatro y la opera. Así que vamos a hacer que sirva para algo y así ayudarte a que no cantes más en la calle", ha dicho el coach malagueño. La joven agradecía muy emocionada el gesto de Alejandro Sanz, mientras Eva González recalcaba: "¡Tú ya has ganado!".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin