Televisión

Miguel Bosé se enfrenta a un equipo de 'Viva la vida': "Lo vuestro no es trabajar, es atracar"

  • El cantante se encara con los reporteros tras preguntarle por su ex, Nacho Palau

Miguel Bosé ha vuelto a España para promocionar su libro recién publicado: El hijo del Capitán Trueno. En sus páginas, el cantante relata con todo lujo de detalles momentos hasta ahora desconocidos de su vida y especialmente de su infancia.

Este sábado, 13 de noviembre, Viva la vida ha emitido imágenes del tenso enfrentamiento entre el cantante y un equipo de reporteros del programa de Telecinco mientras le seguían por las calles de Madrid el pasado jueves.

Lea también: Bosé cuenta que su madre estuvo a punto de liarse a tiros con su padre, Luis Miguel Dominguín

Tras un "Miguel, buenas" que pillaba por sorpresa al artista, el reportero de Mediaset fue al grano: "¿Hablas con Nacho?". "Anda que llegáis bien vosotros", contestaba Miguel mientras entraba en un coche. "¿Sigues manteniendo que nunca habéis sido pareja?", insistía el periodista sin respuesta alguna por parte del artista. 

Miguel Bosé se enfrenta a un equipo de 'Viva la vida' por las calles de Madrid

No contentos con la respuesta, el periodista y el operador de cámara de Viva la vida decidieron seguir al vehículo hasta que el cantautor reparó en ello. Entonces, decidió salir y, tocando la ventanilla de los compañeros de Emma y sus colaboradores, realizó un gesto para que se fueran: "Nos ha hecho un gesto para que cortemos".

Lea también: "Estás sorda": Miguel Bosé se cabrea con Cristina Pardo y abandona la entrevista

"Pero Miguel, son un par de preguntas. Dinos cómo estas. Solo estoy haciendo mi trabajo", volvía insistir el reportero. Bosé, visiblemente enfadado estallaba: "¡No insistas, por favor! ¡No insistas, joder! Atracar no es un trabajo. Me estáis atracando". "¿Cómo atracar? Soy periodista, no atraco a nadie. Simplemente, te pregunto. ¿Cómo está a día de hoy tu relación con Nacho? ¿Sigues manteniendo que nunca fue tu pareja?", recalcaba el periodista. El cantante soltaba una carcajada y entraba a su lugar de destino sin responder las preguntas.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MENUDO SACO DE MIE RDA

ÉL Y TODA SU PVTA FAMILIA

Puntuación 1
#1