Televisión

Kiko Rivera critica la boda de Anabel Pantoja: "Hiciste una fiesta con la abuela recién muerta"

  • El hijo de Isabel Pantoja volvió al 'Deluxe' para hablar de sus frentes abiertos

Kiko Rivera ha vuelto al Deluxe este sábado para hablar largo y tendido sobre todos los frentes que tiene abiertos. Después de explicar el emotivo reencuentro que tuvo con su madre, Isabel Pantoja, en Cantora tras la muerte de su abuela, Doña Ana, ha sido el turno de hablar de su prima, Anabel Pantoja.

La prima de Kiko Rivera celebró su boda con Omar Sánchez tan solo 24 horas después de la muerte de su abuela Ana. La decisión de la influencer fue muy criticada y en la prensa del corazón se cuestionaron las verdaderas intenciones de la sobrina de Isabel Pantoja. 

Lea también: Isa Pantoja, blanco de la ira de su hermano Kiko Rivera: "Es una egoísta"

A esas criticas se ha sumado su primo. El Dj ha explicado que a la mañana siguiente de ir a ver a su madre a Cantora decidió llamar a su prima para comunicarle que no iba a asistir a su boda: "Llamé a Anabel y le dije que no me encontraba con ganas de ir a la boda". 

Kiko Rivera critica la boda de Anabel Pantoja en el 'Deluxe'

"No me sentía bien ya no solo por la muerte de nuestra abuela, si no también por el reencuentro que había tenido con mi madre. Ella me dijo que no pasaba nada, que lo entendía y que no iba a hacer una fiesta, que solo iba a ser una ceremonia sencilla, no me jodas tía, hiciste una fiesta con la abuela recién muerta, que estaba ahí la Belén Esteban bebiendo copas, se les fue de las manos", ha criticado el marido de Irene Rosales.

Lea también: Agustín Pantoja no se libra de la venganza de su sobrino Kiko Rivera

María Patiño le ha recordado que él, a los pocos días de la muerte de su abuela, hizo una exclusiva y el Dj se ha defendido: "Yo hice una exclusiva pero eso era trabajo, no era una fiesta como lo que hizo ella". En ese momento varios de los colaboradores le han acusado de hacer lo mismo que su prima: "Se supone que estabas mal después de la muerte de tu abuela pero tienes cuerpo para hacer una entrevista hablando de todos". "Espero que no os siente mal, pero no deberíais criticar que yo haga exclusivas, de eso vivo yo pero vosotros también, todos formamos parte del mismo mundo", ha sentenciado Kiko Rivera en el plató del Deluxe

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.