Televisión

Orestes Barbero, decepcionado en 'Pasapalabra': los errores que le han impedido ganar 'El Rosco'

  • El burgalés ha luchado hasta el último segundo por un bote de 298.000 euros

El actual duelo de Pasapalabra está formado por Orestes y Jaime. Ambos cuentan con una pasada experiencia en el concurso. Jaime se convirtió en uno de los concursantes recordados, durante la etapa del formato en Telecinco, porque jugó casi 40 programas y estuvo a punto de llevarse el bote en más de una ocasión. Mientras que Orestes ya participó en 119 programas y sorprendió a todos los espectadores con su agilidad para resolver el Rosco.

Por este motivo, los empates se han convertido en algo habitual, aunque la llegada de Jaime ha provocado que Orestes llegue a estar en la cuerda floja y ocupe la Silla Azul en varias ocasiones con el riesgo de abandonar el concurso. No obstante, su agilidad con las palabras le salva siempre y vuelve a formar equipo al frente del azul.

Lea también: El emotivo homenaje de Belén Esteban a Mila Ximénez en su fiesta de 48 cumpleaños

Orestes, decepcionado en 'Pasapalabra' tras tres errores que le han impedido ganar 'El Rosco'

La tarde de este viernes, 12 de noviembre, volvía a ser complicada para Orestes. En juego, un bote que rozaba los 300.000 euros, en concreto 298.000. Y todo comenzaba con este y Jaime, su contrincante desde hace ya varias semanas muy igualados en cuanto a aciertos.

Lea también: Sonia Ferrer reclama a José Luis Moreno el dinero de unas Campanadas: "Todavía estoy esperando que me pague"

A Orestes le tocaba resolver la letra 'i', fallaba y reconocía que se había equivocado con la definición. A partir de ahí, los errores se sucedían y él lanzaba una frase de desesperación como pocas veces se le ha visto delante de la cámara: "He jugado más mal... Podría haber tenido 23 y estoy así". Jaime, por su parte, aseguraba que no tenía muchas opciones para ganar el bote, pero su cautela le ha llevado a la victoria.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin