Televisión

El dardazo de Carlota Corredera a Kiko Matamoros tras su reconciliación en 'Sálvame'

  • El colaborador y la presentadora vuelven a enfrentarse tras firmar la paz

Tras poner fin al mediático distanciamiento entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros el pasado jueves en pleno directo de Sálvame, un nuevo tema ha vuelto a enfrentar a la presentadora y al colaborador la tarde del viernes, 12 de noviembre. 

El momento de tensión entre Corredera y Matamoros se originaba porque el tertuliano criticaba la conducta "quejica" de Chelo García Cortés tras las cámaras y protestaba por una supuesta protección de la colaboradora por parte del programa de la tarde.

Lea también: Kiko Matamoros arremete contra Samanta Villar y sale en defensa de Belén Esteban: "¡Qué titulación tiene!"

Carlota Corredera, lejos de quedarse callada, contestaba al colaborador con un brutal zasca que arrancaba el aplauso del resto de compañeros y de las personas del público: "De protecciones mejor no hables". 

El dardazo de Carlota Corredera a Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Matamoros no dudó en contestar, pero no quiso entrar en una discusión: "Me voy a quedar con la boca cerradita porque yo, como ya he dicho en este y en otros programas, no tengo nada en contra de Carlota y le estoy muy agradecido".

Lea también: El pasado desconocido que une a Carlota Corredera y Ana Rosa: "La primera persona que me dio una oportunidad"

Carlota le echaba en cara a Kiko que no era precisamente él el adecuado para hablar de protección por parte de la dirección de Sálvame: "Sé de lo que hablo porque siendo yo directora a ti se te ha protegido", aseguró para dar paso a otros temas de la tarde en Telecinco. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin