Televisión

Àngel Llàcer, en 'shock' ante la "peor actuación" de la historia de 'Tu cara me suena'

  • David Fernández recibió la peor valoración del jurado en la segunda gala del concurso de imitaciones

Antena 3 emitió este viernes, 12 de noviembre, la segunda gala de Tu cara me suena 9, que coronó a Nia como ganadora gracias a su imitación de Lil Nas X. La campeona de la última edición de Operación Triunfo empató con Agoney, pero al ser ella quien recibió el '12' del público finalmente se alzó con el primer puesto.

Nia fue la favorita de la noche, el polo opuesto a un David Fernández que se llevó la peor valoración del jurado. El humorista tenía que estar "feliz todo el rato" en su actuación como Opus y su mítico tema Life is life.

Lea también: El sentido homenaje a Raffaella Carrà en el estreno de la novena edición de 'Tu cara me suena'

Las caras de Chenoa, Lolita, Llàcer y Latre durante la actuación del cómico vaticinaron que no iba a recibir una valoración especialmente favorable... y así fue. El presidente del jurado, Àngel Llàcer, en shock ante lo que acaba de presenciar no dudó en etiquetarla como "la peor actuación de la historia del programa".

La segunda gala de 'Tu cara me suena 9' vive su "peor actuación" de la historia del programa

"Esto no ha pasado en ninguna de las nueve ediciones de Tu cara, ¿nosotros podríamos en algún momento parar la actuación en medio? No me había pasado nunca, pero...", planteó Carlos Latre. "La dicción no la voy a comentar porque no tengo palabras", añadió Chenoa.

Lea también: Adiós papá: Britney Spears recupera su tutela legal y el control de sus 60 millones de dólares de patrimonio

Por supuesto, las puntuaciones fueron acordes a lo que se había vivido en plató. Eso sí, Llàcer le propuso a Fernández ir haciéndole pequeñas pruebas cada semana después de sus actuaciones para rellenar una especie de cartilla de cupones y, al completarla, se comprometía a darle un '10' hiciera lo que hiciera sobre el escenario.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin