Televisión

Dani Martínez y Risto Mejide se saltan las normas de 'Got Talent' y otorgan un pase de oro "inexistente"

  • Un imitador de Julio Iglesias revolucionó la última gala de audiciones

Telecinco emitió este viernes, 12 de noviembre, la última gala de audiciones de Got Talent de esta edición. En esta ocasión, una veintena de artistas han intentado conseguir el 'Sí' del jurado para tener la posibilidad de llegar a la siguiente fase. Pero solo uno ha conseguido un pase de oro "inexistente".

Tras pulsar en diez ocasiones el botón dorado en las audiciones ya no quedaban pases de oro. Sin embargo, Risto Mejide y Dani Martínez no se han resignado a no premiar alguna de las actuaciones y desafiar al programa.

Lea también: Ketty Garat da un 'portazo' a Risto Mejide y rechaza un 'cara a cara' con Ábalos en Cuatro: "No voy donde me humillan"

Y el culpable fue un imitador de Julio Iglesias que tardó muy poco en ganarse el corazón de los jueces. Risto y Dani, fieles seguidores del cantante, se han mostrado muy eufóricos por la actuación y por ello le han dado un pase de oro que no existe.

Dani Martínez y Risto Mejide otorgan un pase de oro que "no existe" en 'Got Talent'

El participante, que suele hacer tributos del artista, apostó por un popurrí con algunas de las canciones más populares del madrileño. Así, y tras una mirada cómplice, Martínez y Mejide pulsaron el botón dorado pese a que ya no había. "A mí me da igual que no nos queden pases de oro", ha asegurado Risto Mejide. Por su parte, el equipo de grabación le hacía señales al miembro del jurado, indicando que no era posible otorgar un nuevo pase de oro.

Lea también: Los "terribles" chistes del tiktoker 'Chicofitness' consiguen el aprobado de Risto Mejide en 'Got Talent'

Momentos después, Santi Millán entraba al escenario y comentaba al público que "los jueces se han saltado las normas". "Estamos ante un hecho nunca antes visto. De hecho, no había ni confeti preparado. Si queréis saber cómo acaba esta historia, no os perdáis la semana que viene el inicio de las semifinales".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin