Televisión

'And Just Like That' anuncia su fecha de estreno y enseña la imagen más emotiva de Carrie con Stanford antes de morir

  • La secuela de 'Sexo en Nueva York' llega a HBO Max el 9 de diciembre
  • El actor Willie Garson rodó semanas antes de fallecer a los 57 años

Ya hay fecha para el estreno de And Just Like That, la secuela de Sexo en Nueva York, la mítica serie de los años noventa. HBO Max estrenará la ficción el próximo 9 de diciembre. Ese día con dos capítulos disponibles de los diez que completan la temporada. Los siguientes ocho episodios se estrenarán semanalmente los jueves siguientes.

And Just Like That, del productor ejecutivo Michael Patrick King, sigue a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) mientras recorren el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 a la aún más complicada realidad de la vida y la amistad a los 50. Quien no participa es Kim Cattrall, que daba vida a Samantha. 

El tráiler de 'And Just Like That' con la aparición de Stanford

HBO Max ha lanzado el tráiler que sirve para calentar el estreno de And Just Like That. Y en estas primeras imágenes los fans pueden ver una imagen muy esperada. Carrie aparece paseando por las calles de Nueva York con su gran amigo Stanford. Son las secuencias que el actor Willie Garson rodó antes de morir a los 57 años

"Su espíritu y dedicación a su oficio estuvieron presentes todos los días en el rodaje de And Just Like That... Él estuvo allí, dándonos todo incluso cuando estaba enfermo", dijo el productor de Sexo en Nueva York, Michael Patrick King.

Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler también forman parte de la secuela de Sexo en Nueva York.  Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, John Melfi y Michael Patrick King son productores ejecutivos. Los guionistas incluyen a King, Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky. La serie de HBO Sexo en Nueva York fue creada por Darren Star y basada en el libro Sex and the City de Candace Bushnell.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin